Connect with us

Los 13 latinos más guapos. El #3 es narco y gana más que nadie en la mundo

Cuando hablamos de hombres guapos, los chicos europeos arrancan varios suspiros, pero la verdad es que en Latinoamérica y España también nos topamos con galanes que nos hacen temblar las piernas y soñar al infinito y más allá.

Como músicos, actores, modelos y más, los hemos visto en la pantalla y hemos sido muy felices viendo su trabajo y sus fotos. Aquí 13 latinos famosos que nos derriten ¡no lo niegues!

1. Gonzalo García.

Lo has visto en varias novelas y series, entre ellas “Soy tu fan”.

2. José Pablo Minor. 
En el 2014 se convirtió en el tercer hombre más guapo del mundo gracias a un certamen de belleza y ya vimos por qué.
3. Rafael Amaya.
Pese a que lleva una larga trayectoria artística, la vida de este galan cambió radicalmente luego de interpretar al famoso narcotraficante “El señor de los Cielos”, personalidad que le ha servido para convertirse en uno de los solteros más codiciados de la farándula, algo que se le atribuye al impacto que está cobrando el “efecto narco” sobre las mujeres, mismas que  al parecer se sienten especialmente atraídas por dicha “cultura”. Muy bien por ti Rafita!
4. Diego Boneta.
Ya era conocido en México pero decidió probar suerte en Hollywood y seguramente lo viste en la serie “Scream Queens” (Reinas del Grito).

5. Sebastián Rulli.
Uno de los galanes más famosos de la televisión Mexicana, sufrimos con él los desplantes de “Teresa” y “Rubí”.
6. Christian de la Campa.
Modelo y actor sumamente cotizado.
7. William Levy.
Directamente desde Cuba, es muy cotizado en la televisión mexicana y luego de triunfar en el programa “Dancing With the Stars” (Bailado con las estrellas) y hacer papeles pequeños en cine y televisión, próximamente lo verás en la próxima película de “Resident Evil”.
 
8. Pablo Alborán.
Es uno de los cantantes más famosos y sus temas románticos derriten a más de una.

9. Eduardo Verástegui.
Recién se convirtió en director de cine con el proyecto “Little Boy” (El pequeño niño) y sin duda, un galán muy cotizado que sigue buscando a la dueña de su corazón.
10. Ricky Martin.
¿Qué más podemos decir de este famoso boricua? Maduro pero sabroso.
11. José Ron.
Otro actor que enciende la pantalla cada vez que aparece en ella.
12. Iván Sánchez. 
Saltó a la fama como “El Gallego” en la novela “La reina del sur” y desde ahí, ha sido uno de los protagonistas más cotizados.
13. Juan Pablo Gil.
Era el hermano menor en “Nosotros los nobles” y nos hizo reír bastante con el trato que su jefa le daba en el banco. Nos enamoramos de él por su ternura y ya queremos conocer sus próximos proyectos.
Como ves, hay muy buen material sin necesidad de cruzar el charco. Esperamos que hayas disfrutado esta lista tanto o más que nosotros.
¿A quién agregarías a la lista?

 

Los 13 latinos más guapos. El #3 es narco y gana más que nadie en la mundo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo