Connect with us

10 personajes de Los Simpson que ya fallecieron. La #9 te hará llorar.

Si has visto Los Simpson desde chico sabes que nunca crecen, pero no pasa lo mismo con las muertes: cuando un habitante de Springfield fallece ya no vuelve a aparecer…exceptuando las casitas del horror: esas no cuentan.

Hay diferentes razones por la que los personajes mueren: ya sea porque el actor de voz también murió, o se fue de la serie, o simplemente ya no había lugar para el personaje, aquí te mostramos los personajes de Los Simpson que han muerte y tal vez ni recordabas su ausencia. 

1| Encías sangrantes Murphy

 

Esta muerte seguro si la recuerdas, pues se le dedicó un capítulo entero. Lisa lo encuentra en el Hospital y alcanzan a tocar una sesión de Jazz juntos, y luego se le vuelve a aparecer en las nubes. Uno de los momentos más emotivos.

 

2| Bola de Nieve II
 
 
¿Quién dijo que sólo hablaríamos de personas? El gato de Lisa fue atropellado y reemplazado varias veces en un mismo capítulo. Llegaron hasta Bola de Nieve V, que dejaron en II para no comprar otro plato de comida.
 
3| Tony el Gordo
 
 
Si no has seguido las últimas temporadas de Los Simpson tal vez no sabías esta muerte. El mafioso más famoso de Springfield muere de un ataque al corazón y es reemplazado por su primo, “Tony delgado”. 
 
4| Mona Simpson
 
 
La mamá de Homero es una fugitiva por sus años hippies y casi no está en la vida de su hijo, pero aparece en una última ocasión para despedirse de él. La falta de una madre en su vida siempre afectó a Homero, pero al menos pudo tener un último día con su madre.
 
5| Amber Simpson
 

 
Otra Simpson pero mucho menos amable, Amber es una stripper con la que Homero se casó en una noche de borrachera. No se sabe si fue por una sobredosis o decapitación, pero nadie la extrañó mucho.
 
6|  Lionel Hutz
 
 
Sin duda el más chistoso y peor abogado de toda la serie, ¿te diste cuenta que ya nunca volvió a aparecer? El actor que hacía su voz murió, y por respeto decidieron que el personaje tampoco volvería a aparecer aún sin matarlo en la serie.
 
7| Troy McClure
 
 
¿Recuerdas al personaje de episodios como “El sueño de amor de Selma” y miles de infomerciales? Pues el actor que hacía la voz de Lionel Hutz era el mismo, así que también dejó de salir en la serie y podemos decir que “murió”.
 

8| Frank Grimes
 
 
Imposible de olvidar pues es uno de los mejores capítulos de toda la serie. Se declara enemigo mortal de Homero pues es todo lo contrario a él: trabajador, dedicado y nunca reconocido. A pesar de su muerte su hijo perdido volvió a aparecer por petición de los fans.
9 | Maude Flanders
Una de las muertes más importantes, la esposa de Flanders no vuelve a aparecer en la serie. Afectó mucho a Flanders, pues puso a prueba la Fe del fanático religioso favorito de todos.
10| Dr. Marvin Monroe
¿Recuerdas a este tipo? Salía mucho en los primeros capítulos de Los Simpson, pero por alguna razón dejó de aparecer. Nunca vimos su muerte, pero su tumba apareció en un capítulo y podemos asumir que nunca volverá a aparecer.
Como ves la mayoría de estas muertes tuvo su propio capítulo, otras simplemente no fueron mencionadas y unas se podría decir que no pasaron, pero lo cierto es que estos queridos personajes nunca volvieron a salir. 

10 personajes de Los Simpson que ya fallecieron. La #9 te hará llorar.

Fotos de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. Roberto

    27 enero, 2016 at 0:08

    Póngalos completos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo