Connect with us

Los 10 momentos más tristes en las historias de Walt Disney. La #3 todavía me hace llorar.

Up» nos mostró la mejor historia de amor que hemos visto en tan solo un montaje de 6 minutos, Carl y Ellie, que representan lo que significa tener un alma gemela nos dejaron entrar a su vida, y por el lapso de su montaje nos sentimos como sus mas íntimos amigos.

Así que cuando vemos que Carl le compra por fin el viaje que siempre ha querido a Ellie nos entusiasmamos por ellos, momentos después vemos como la vida nos enseña que todos tenemos un final y Carl se queda sin su acompañante.

2. Andy le dice adiós a sus juguetes.

De nuevo «Toy Story» nos enseña una lección de vida, todo ciclo debe de llegar a su final y en esta última escena de la saga vemos como entrega la antorcha y sigue con su vida, sin antes recordar lo que fue ser un niño.

 

3. La muerte de Mufasa.

Sin duda alguna la película de «El Rey león» es una de nuestras favoritas, ya que todos hemos cantado al ritmo de «Hakuna-matata» pero también es la primer película que nos hizo llorar por una de las muertes más trágicas de animación, el ver como Simba insiste en que su padre Mufasa se levante es  verdaderamente triste.
4. Ralph el demoledor se sacrifica.

El mundo de los videojuegos es todo menos triste, pero en esta entrega vemos como nuestros personajes evolucionan y nos dejan con una lección de vida. Se tu mismo.
5. Muere la mamá de Bambi.

En el mundo de animación de Disney las madres siempre tienen un final triste, y en esta película no es la excepción, cuando vemos como la madre de Bambi le esta enseñando su primera lección, aunque solo escuchamos el disparo y la madre muere fuera de cámara, sigue siendo una de las muertes mas impactantes del mundo cinematográfico.
6. Woody y sus compañeros casi mueren.

Toy Story 3 marca el fin de una de las mejores sagas hechas por Disney, esta historia creció con nosotros. Hay varios momentos tristes en esta película, uno de ellos es cuando pierden la esperanza y esperan su muerte.
7. Rey recuerda con tristeza a su hija.

En la primer adaptación del cuento «Rapunzel», vemos el momento mas triste que cualquier padre puede atravesar. En el 15 aniversario de la desaparición de la princesa, vemos como el padre de Rapunzel se entristece al no tener a su hija a su lado.
8. Zorro es abandonado por su dueña.

Nunca habíamos visto un amor tan profundo a una mascota como en esta ocasión, la dueña lo cría desde que es un cachorro pero cuando comienza a crecer demasiado es obligada a deshacerse de él por su vecino, al momento que es abandonado se puede sentir la profunda tristeza de su dueña.
9. Sully se despide de Boo.

En la entrega de Monsters Inc. podemos ver como se hace un vínculo especial entre la pequeña Boo y Sully, tal es su emoción que  resulta difícil ver cómo se despiden.
10. Bestia casi muere.

La bella y la bestia sin duda alguna es una de las mejores películas hechas por Disney, ya que nos muestra que la verdadera belleza se encuentra en nuestro interior, bella se da cuenta de esto al confesarle su amor a bestia en su lecho de muerte, este acto le salva la vida.

 

Los 10 momentos más tristes en las historias de Walt Disney. La #3 todavía me hace llorar.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo