Connect with us

5 trucos caseros para que tu ondulado dure TODO el día. De nada Chavas

Que ya llegó la hora de la graduación o la fiesta que tanto estabas esperando y quieres deslumbrar con tu peinado ondulado, ese que aunque no sea la gran cosa y no contenga trenzados o chongos, siempre es muy difícil de mantener intacto.

Pero eso ya no será un problema, porque aquí te vamos a dejar unos tips para que dures con el peinado todo el día sin importar si llueve, truene, o relampaguee. COMENCEMOS.

1.- Aplica frío al calor..- Después de que utilices la secadora para peinarte, al final cámbiala a temperatura fría, ya que esto creará una reacción química que hará que tu peinado “fije.”

2.- Ponte spray con las manos.= Es bien conocido que el spray ayudará a que se fije tu peinado, pero lo que no sabes es que es mejor que  eches el spray en tus manos y que lo apliques directa

3.- Usa un cepillo de dientes.= Si aplicarlo con la mano te resulta muy agresivo, puedes intentar aplicar el spray con un cepillo de dientes y peinarás la zona que desees que lidie con los pelos rebeldes. Este truco también te puede funcionar muy bien en las cejas.

4.- Mantén los pasadores en su lugar.= Seguro sufres como “PRECIOUS” cuando de tus pasadores se trata, ya que éstos no dejan de resbalarse y debilitar tu peinado. Para combatir esta tragedia lo único que tienes que hacer es poner todos tus pasadores en una hoja de papel y rociarlos con spray, deja que se seque y póntelos, verás que nada se te resbala.

5.- Pásate la pinza dos veces.- Peina cada sección del cabello dos veces, agarra un pedazo de cabello y enchínalo de la mitad hacia arriba, para después hacerlo de las puntas  a la mitad.

¿Conoces otra manera de que te dure el peinado todo el día?

5 trucos caseros para que tu ondulado dure TODO el día. De nada Chavas

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo