Connect with us

Así se miran los protagonistas de High School Musical 10 años después

Justamente han pasado 10 años desde que vimos debutar en las pantallas del cine y la televisión una de las series más importantes de Disney o sin hablar de más, la mejor de todos los tiempos en esta compañía, “High School Musical”.

Una vez que el sueño terminó en el 2009, los actores decidieron tomar caminos distintos y es aquí en donde comenzamos nuestra nota para presentarte la vida de ellos después de “HSM”. Acompáñanos a saber más de ellos.

1. Zac Efron  “Troy Bolton”

Al terminar el proyecto vino algo mucho mejor para él, la maduración actoral. Es un actor versátil y bastante profesional, ha demostrado que no es solo una cara bonita, si no que talento le sobra

2. Vanessa A. Hudgens “Gabriel Montez”
Una actriz que nos ha demostrado cuánto ha crecido, sigue actuando pero ha incursionado más en la música obteniendo buenos resultados.
3. Ashley Tisdale  “Sharpay Evans”
Al término de “HSM” continuó actuando en series y películas, últimamente se le ha visto incursionar como productora ejecutiva para televisión.
4. Lucas Grabeel “Ryan Evans”  
Lucas ha continuado su carrera como actor del cine y television. En el año 2007 fundó su propia productora de cine llamada 14341 Productions.

5. Monique Coleman  “Taylor Mckessie”
Si todos tienen que sentirse orgullosos de lo que son, principalmente es esta actriz que fundó la organización llamada Gimme Mo que se dedica a impulsar el talento callejero, despejándolos de ambientes delictivos y drogas. Bien por ella.
 
6. Corbin Bleu “Chad Danforth”
Corbin ha seguido actuando, todos sabemos que ama la música y es ahí donde él se siente feliz, piensa próximamente abrir una escuela de música y baile. Su último logro es haber sacado el segundo lugar en la temporada #17 en el programa de televisión  “Dancing with the stars”.
Deseamos que todos ellos tengan éxito profesional y mucha alegría en sus vidas.

Así se miran los protagonistas de High School Musical 10 años después

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo