Connect with us

10 canciones de amor que debes dedicarle a tu novia este 14 de febrero

Se acerca esa fecha que te hace celebrar el amor y la amistad a la “n” potencia, sí, hay 365 días (porque ese año es bisiesto) más para hacerlo pero ya sea que nos vendieron la idea o que simplemente amamos los detalles, sabes que hay que invertirle.

Los chocolates finos y las rosas son de ley, a ello le sumamos canciones que dicen lo que te cuesta trabajo, temas que harán que tu pareja se sienta en las nubes y que prepararán el ambiente para otras experiencias. Este día de San Valentín, dedícale algo de esta lista :

1.- Loco – Alejandro Fernández.- Ruquita pero bonita. Esta canción es miel pura y si buscas la manera de decirle a tu chica que es maravillosa, esta es una de tus mejores opciones.

2.- No veo la hora – Noel Schajris.- Es ideal para decirle a tu chico que adoras pasar el tiempo a su lado y que él es lo mejor que te ha pasado en la vida.

 

3.- Compartir – Carla Morrisonç= Describe a detalle todo lo que quieres hacer con él o ella y las sensaciones que te provoca. Persona que la escuche es persona que se derrite.

4.- Te presumo – Banda El Recodo.- Sabes que estás con una reina y quieres que todos lo sepan, te encanta llenarle de detalles y estás seguro de que estar con ella es un privilegio, ¿Necesitamos decir más?

5.- Más de 1000 años – Aleks Syntekç– Ideal para cuando tu pareja y tú llevan varios años juntos pero ni los sienten, se enamoran todos los días y son muy felices.

6.- Me cambiaste la vida – Río Roma.- El título de la canción lo dice todo, conocerse fue lo mejor que les pudo pasar y quieres que tu pareja sepa el cómo ha transformado tu mundo.

7.- Solamente tú – Pablo Alborán.- Otra canción de decirle todo lo que te hace sentir de una manera romántica y mágica.

8.- Thinking out loud – Ed Sheeran.- Esta canción es toda una promesa de amor. Sabes que tu relación es especial, que estaban en el momento justo y que aunque pase el tiempo su amor simplemente se irá haciendo más fuerte.

9.- Everything – Michael Bublé.- Aquí le dices a tu pareja que es todo para ti y que es lo mejor de tu vida con unos ejemplos bastantes divertidos.

10.- Darte un beso – Prince Royce.- ¿Todavía no se decide por ti? Entonces anímale con esta canción donde le dices que no quieres que le falte nada.

Esperamos que estas canciones te ayuden a disfrutar de un día inolvidable al lado de tu persona favorita.

¿Tienes más sugerencias?

10 canciones de amor que debes dedicarle a tu novia este 14 de febrero

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo