Connect with us

11 famosas “inocentes” que tienen muchos escándalos en su vida

En el cine y la televisión encontramos chicas con todo tipo de estilo. Están las que se ven tan arregladas al grado de que sus atributos se ven falsos y otras que gracias a su look inocente nos han robado el corazón.

Las chicas de la lista son bastante discretas y parece que no rompen un plato, pero la verdad es que desde muy jóvenes abandonaron la casa de sus padres para poder hacer lo que ellas quieren sin ninguna restricción, y así poder dedicar su vida a la fiesta y al libertinaje

Aunque inició su carrera como una de las amigas de «Barney» el dinosaurio morado, saltó a la fama con «Los Hechiceros de Waverly Place» y hoy se ha consolidado como una cantante famosa. Esperamos que esta lista te haya dado una nueva perspectiva de Hollywood. Si lo tuyo es lo natural, cualquiera de estas actrices podría convertirse en tu favorita

1.- Emma Watson

2.- Natalie Portman

Aunque prefiere los papeles serios como el de “El Cisne Negro” con el que ganó el Oscar, también dio vida a Jane Foster en “Thor”. Cada vez que la vemos derrocha clase y belleza.

3.- Ariana Grande
Coqueta pero también conocida por su imagen inocente. Ya que es muy delgada y de baja estatura, cada que la vemos sentimos ganas de protegerla.
4.- Jennifer Lawrence
Ella siempre se muestra auténtica y rara vez la verás con toneladas de maquillaje encima, sus respuestas en cada entrevista son lo más natural del mundo y son algunas de las razones por las que nos encanta.
 
5.- Dianna Agron
La conocimos en Glee y nos conquistó en su traje de porrista, era imposible no sufrir con ella y disfrutar cada que bailaba o cantaba. Hoy sigue trabajando en cine indendiente.
 
6.- Elle Fanning
Proyecta tanta inocencia que hasta fue elegida para dar vida a la “Princesa Aurora” en la cinta de “Maléfica”. Además de la actuación también trabaja como modelo, Elle es simplemente adorable.

7.- Felicity Jones
La vimos en “El Increíble Hombre Araña 2” y en “La Teoría del Todo” dando vida a Jane Hawking, su sencillez y carisma nos enamoró, más de uno se ha perdido en sus ojos.
 
8.- Zooey Deschanel
Otra chica que nos ha conquistado en el cine y en la televisión. ¿Recuerdas “500 días con ella”? ¡Era imposible odiarla!
 
9.- Carey Mulligan
Hermosa y talentosa, quizá la recuerdas por su papel en “El Gran Gatsby” como el amor imposible de DiCaprio. Su carrera y su vida en verdad pueden hacer que cualquiera sienta escalofríos, ya que Carey ha tenido que sufrir 7 abortos debido a una terrible enfermedad hormonal.
10.- Keira Knightley

 

Nos conquistó en Harry Potter y con otras cintas más recientes como “Las ventajas de ser invisible”. Además su labor como activista social es lo máximo

Donde ganó la mayor parte de su reconocimiento fue con las primeras tres cintas de “Los Piratas del Caribe”, pero ha hecho tantas películas que te enamorarás en todas, es imperdible en “Empezar Otra Vez”.
11.- Selena Gomez
¿A quién agregarías a la cinta

11 famosas “inocentes” que tienen muchos escándalos en su vida

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo