El futbolista portugués es toda una estrella desde que empezó a deslumbrar en Old Trafford, pero su fichaje por el Real Madrid ya lo ha elevado a cotas insospechadas, sobretodo por lo que mueve su imagen y lo que gana, ya no solo dentro de los terrenos, sino con el tema de la publicidad.

Y es que al mes, el jugador del Real Madridse embolsa 1.083.000 euros, juegue o no juegue, es lo que gana sólo por “existir”, por lo que si hacemos cuentas, el crack portugués gana más de 36.000 euros al día, lo que hace que sean 1.504 euros a la hora, y lo más escalofriante, 25 euros al minuto. Un contrato increíble y que le reporta al portugués un gran bien material por su condición de estrella en uno de los clubes más ricos del mundo.

 

En total, al año, su ficha es de 13 millones, no es de los que más cobran en la actualidad, pero sí que es el que más dinero gana de la liga española entre la ficha de su club y la publicidad que hace.

En el año 2012, Cristiano Ronaldo ha registrado una ganancia por contratos publicitarios de 15,5 millones de euros, por lo que se le suman los 13 millones de euros anuales que cobra en su equipo, hacen en total unas ganancias al año de 29,2 millones de euros, colocándole junto a David Beckham y Lionel Messi como uno de los que más ganan en el mundo.

Y no todo quedará ahí, ya que se está hablando de una posible subida de contrato para Cristiano Ronaldo, por lo que sus ingresos podrían subir para la próxima temporada. Parece definitivamente, que un crack debe de cobrar como tal, y por eso se destinan millones para tener al portugués contento y que pueda jugar al máximo de sus posibilidades.