Connect with us

10 fotos de la evolución de las Kardashian. El Dinero todo lo puede

Hablar de las hermanas Kardashian es sinónimo de presumir la tendencia de moda impuesta por ellas y adoptada por muchos famosos del medio del espectáculo,  amada por todos su fans a pesar de basarse en una belleza sintética.

Sorprende a más de uno el hecho de saber que las integrantes de este clan han sido sometidas a transformaciones totalmente distintas a las de su apariencia original, generando crítica, bastante fama y a su misma vez mucho dinero, sin importar los daños a la salud que estos cambios impliquen

Acompáñanos a disfrutar de la siguiente galería en donde te mostraremos algunas fotos de cómo lucían antes y qué aspecto es el que tienen actualmente, apurémonos porque mientras lo piensas puede ser que ya hayan sufrido otra transformación y créenos que te estamos hablando seriamente.

Kim Kardashian

1. (2006) Aquí en sus inicios donde casi nadie sabía de ella y muy rara la vez la veíamos en un evento importante.

 2. (2009) La primera transformación generaba ya mucha especulación con sus fans, la cual le abrió muchas puertas de trabajo gracias a su cuerpo moldeable.

3. (2012) Esta foto nos muestra que el glamour jamás debe de perderse pese a su primer embarazo de su pareja Kanye West.

4. (2014) Como si nunca hubiese estado embarazada, totalmente increíble lo que esta mujer hace con su cuerpo.
 
 
5. (2015) Nuevamente se encuentra preparada para convertirse en madre por segunda ocasión, la cual la hace muy feliz.
Khloé Kardashian 
1. (2006) Un cero a la izquierda, literalmente hablando. Lo más sobresaliente de ella fue su accidente automovilístico en esos tiempos.

2. (2009) Después del éxito del programa familiar de las Kardashian “Keeping up with the kardashians” sus primeras transformaciones eran más que evidentes al ojo de la cámara.
3. (2011) El cambio era más que obvio en ella y aun así justificaba que todo era gracias al ejercicio ¿Puedes creerlo?
4. (2014) Su piel, sus ojos, casi todo su cuerpo fue sometido a un cambio total.
5. (2016) Actualmente luce espectacular.
¿Sorprendido? No dudamos que quizás estas luzcan ¡ESPECTACULARES! Pero no dudamos que en algún momento sus actos tendrán consecuencias y definitivamente los tiempos buenos de fama se esfumarán, pero seguramente el dinero les resolverá ese gran dilema. Concluimos con la siguiente frase que dice:
“No existen mujeres feas, si no mujeres raras con muy poco dinero” ¿Y ustedes qué opinan?

10 fotos de la evolución de las Kardashian. El Dinero todo lo puede

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo