Connect with us

Sabes por qué se CALIENTA tu celular? ES URGENTE QUE SEPAS ESTO!

A todos nos ha pasado que debido al calor y las fuertes temperaturas, nuestro celular se calienta mucho más cuando estamos utilizándolo, incluso es muy normal que nuestro equipo celular se apague o se reinicie por completo.

¿Alguna vez notaste que tu teléfono trabaja muy lento en últimos días? Es importante que sepas que los celulares tienen procesadores muy pequeños, son muy sensibles al calor, así que entre más caliente es el clima, será mayor la rapidez en la que tu celular se calentará.

Esto es lo que puedes hacer para evitar el problema de calentamiento y para que no se te acabe la pila tan rápido, la mayoría de los celulares cuentan con paneles integrados para disipar el calor, así que mantener el celular en lugares donde reciba los rayos del sol va afectar su funcionamiento, ya que se va a sobrecalentar constantemente.

por eso debes evitar traerlo en el bolsillo mucho tiempo, mejor tráelo en tus manos, de esta forma estará ventilándose siempre, además trata de cerrar todas las aplicaciones que no estén en uso y libera la mayor cantidad de espacio de la memoria para que su rendimiento sea mucho mejor, si no lo estas usando recuerda bloquearlo y evita que se quede encendido siempre, así ahorras energía.

Sabes por qué se CALIENTA tu celular? ES URGENTE QUE SEPAS ESTO!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo