Connect with us

6 usos del jabón de trastes que te cambiarán la vida. No seas envidiosa y comparte

El principal uso del jabón líquido lavaplatos es como su nombre lo dice. Pero ¿sabías tú que le puedes dar mucho más utilidades? Sí, esto es completamente cierto, existen miles de cosas que puedes realizar en tu hogar con tan solo el uso de este producto, así te ahorrarás dinero en productos que no son tan necesarios.

Aquí nosotros te diremos cuáles son las utilidades que le puedes dar al jabón líquido:

1. Lubricante de cerradura 

 

 

El jabón contiene una sustancia que sirve como lubricante de puertas que ya están viejas y que rechinan mucho. Lo único que debes hacer es aplicar 2 o 3 gotas de jabón líquido en el lugar que desees que resbale.

2. Mantener un cabello saludable
Cuando abusamos de los productos químicos en el cabello, estos van debilitándolo y haciendo un cabello más seco, más pesado y sin brillo, entre otras cosas. El jabón líquido tiene algunas propiedades como humectantes que hacen de este producto un acondicionador perfecto para tu cabellera. Aquí te diremos cuáles son los beneficios de lavar tu cabello con jabón líquido:
• El cabello se te pondrá muy suave
• Elimina el cabello graso. El cabello graso provoca la creación de caspa, es mejor eliminar la grasa en exceso que tu cuero cabelludo tiene.
• El uso continuo de este le dará ligereza a tu cabello.
Nota: Es recomendable el uso de este producto una  vez a la semana. ¡No excederse!
 
3. Desengrasante
Los detergentes líquidos contienen agentes que eliminan la grasa lo que hace posible la extracción de grasa de cualquier cosa. Olvídate de gastar en costosos productos, tienes todo en uno solo.
 
4. Limpiador de electrodomésticos de acero inoxidable
Los electrodomésticos fácilmente se manchan de cualquier cosa y es muy costoso comprar productos que saquen la mancha de ahí. Utiliza el jabón de lavaplatos para eliminar por completo estas manchas. Lo único que debes hacer es combinar una cantidad pequeña de jabón con un poco de bicarbonato de sodio. Después aplica un poco de esta mezcla en la zona que está sucia y limpia suavemente con un trapo que no talle la superficie para evitar que se raye. ¡Listo!

5. Insecticida
Cuando las plagas atacan tus plantas, crea tu propio insecticida para erradicar estos molestos bichitos que las matan. Haz la siguiente solución: 1 cucharada de jabón líquido, 1 cucharada de aceite vegetal y una taza de agua. Cuando ya tengas lista esta solución, aplícala a tus plantas con un atomizador y estos bichitos desaparecerán. No te preocupes porque esta solución no daña las plantas.
6. Herbicida ecológico
En tu jardín aparecen plantas que se van creando con los hongos que producen las demás plantas. Son arbustos que resulta muy molesto de estarlos arrancando. Aprende hacer un herbicida natural que te ayudará a eliminar este tipo de problemas.
Lo que necesitas es: 
* 2 tazas de vinagre blanco
* 2 o 3 cucharadas de limón 
* 30 ml. de ginebra
* Media taza de agua y 
* 2 o 3 cucharaditas de jabón líquido. 
Haz una mezcla de todos los ingredientes y después aplica con un atomizador en donde se encuentre este tipo de plantas malas.
Ahora ya podrás ahorrar dinero y mantener limpio desde tu jardín hasta tu cabello con un solo producto.

6 usos del jabón de trastes que te cambiarán la vida. No seas envidiosa y comparte

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo