Connect with us

8 lugares malditos en México. Ni el PAPA quiso visitar el #3

En nuestro país existen varios lugares que nunca en la vida vas a poder conocer, y a los que quizá puedas entrar, no te van a dar ni poquitas ganas de pasar ni 5 minutos ahí. Son aterradores y de lo más tétricos. México es un país tan pintoresco y folclórico que estos lugares abundan.

Algunos son hechos por los antiguos habitantes y otros construidos recientemente por personas quizá inestables de la cabeza.  Estos son 6 lugares bastante aterradores en México. No vas a querer ir por ningún motivo a alguno de ellos. 

1. Bóveda del Banco de México 

Pensarás que no es nada terrorífico una bóveda de un banco, pero si lo piensas bien, no hay nada más terrorífico que la bóveda de un banco y peor si es la de México.

Esta lugar cuenta con una infraestructura tan costosa y segura, que varias personas han muerto en su interior al quedar atrapadas, pues aunque parezca una locura, este lugar cierra sus puertas justo a las 6 de la tarde y no hay poder humano que las haga abrir hasta las 9 am del próximo día. Aunque personal del lugar se ha percatado de estos terribles accidentes, se han negado rotundamente a intentar abrir o romper las puertas por los enormes gastos que esto generaría, dejando que más de uno muera asfixiado en su interior.
2. El Centro Federal de Readaptación Social Número 1. “El Altiplano” 

Puede que no creas en fantasmas ni en demonios y no te den miedo esas cosas. Pero sí te va a dar miedo estar rodeado de personas que sabes que tienen las  peores intenciones. Los criminales más peligrosos del país están ahí,

Distintas organizaciones en defensa de los Derechos Humanos han presentado numerosas quejas en contra de esta prisión de máxima seguridad, ya que se cuenta con evidencia que prueba que los reos de nuevo ingreso son violados por los custodios de mayor rango.

¿Te atreverías a pasar aunque sea una sola noche con esa compañía?

3. Residencia oficial “Los Pinos” 

¿A quién no le daría miedo estar cerca de aquí? Imagínate que el nivel intelectual tan bajo de los políticos y de nuestro mandatario es contagioso… Terror puro dentro de estas paredes que nadie sabe cómo son.

El actual Papa se negó a visitar la residencia del presidente Enrique Peña Nieto, ya que su postura es firme en contra de los gobiernos que están siendo reclamados por su pueblo. Francisco ha señalado que no tomará parte de ninguno de los lados, que simplemente se mantendrá al margen, así como lo ha estado haciendo en otros países que ya visitó.

 
4. Túnel en Teotihuacán 
Este túnel está debajo de la pirámide de la serpiente emplumada en el complejo de Teotihuacán. Hasta el momento han llegado a investigar hasta 18 metros de profundidad, de ahí no han pasado porque según los investigadores no tiene un final cercano. En las inscripciones de la pirámide, se dice que es la entrada al inframundo.
5. La isla de las muñecas de Xochimilco 
Xochimilco está conformado por pequeñas islas o chinampas donde la gente se dedica a sembrar o a pescar. En una de estas islas, el señor Julián Santa Anna se dedicó a coleccionar todo tipo de muñecas que según él usaba para espantar a los fantasmas, pues una niña acaba de morir ahogada. El sobrino de Julián era quien lo auxiliaba en las ventas de producto, y un día su tío le dijo que había unas sirenas que se lo querían llevar pero que les iba a cantar para que esto no pasara… a los días, el señor se encontró ahogado en el mismo lugar que la niña… Dejó su casa llena de las más tétricas y terroríficas muñecas.

6. Hospital Juárez de México 
Ubicado en la Ciudad de México, todos los enfermeros, médicos y personal en general dicen que los pasillos de este hospital están repletos de actividad paranormal. Incluso los pacientes que pasan ahí las noches, alegan ver a una enfermera que no existe, incluso dicen que esa enfermera les da medicina cuando en los registros de la enfermera oficial, no existe este dato… En ese hospital un fantasma te da medicina…
7. La carretera de Michoacán 
Casi a la altura de Paracho, Michoacán, esta es una carretera que ha cobrado una gran cantidad de víctimas. Se ha relatado que por la larga carretera, se presenta una mujer que apenas es visible por la luz del auto. La noche es su guarida y nadie le ha visto el rostro. Dicen que si ella se deja ver por ti, eres su próxima víctima. Cuando la ven, ella se vuelve a aparecer en los siguientes metros y es cuando el carro sale disparado hacia los matorrales… Pocos han sobrevivido a esta carretera de noche.
8. Casa de la tia Toña

Una de las casas más viejas del Bosque de Chapultepec guarda una terrible tragedia. La tía toña era una mujer solitaria y adinerada que se encargó de darle casa y comida a muchos niños de la calle. Estos niños de malos modales, hartaron a la tía Toña y esta los asesinó a todos sin remordimiento… Hoy en día, hay quienes aseguran que todavía se escuchan los gritos de los niños, y las lamentaciones de la tía por las paredes de esta casa… Pasar una noche ahí puede ser la última de tu vida.

8 lugares malditos en México. Ni el PAPA quiso visitar el #3

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo