Connect with us

Una bacteria devoró el rostro del perro, pero cuando un niño lo encontró…

Queremos felicitar a la organización hindú de Animal Aid Unlimited por brindarnos esta maravillosa e inspiradora historia, rescatando a este pobre perrito de una horrible infección que le produjo un  gigantesco hoyo en la nariz.

“Si todos pusiéramos nuestro granito de arena para ayudar a quien lo necesita, este fuera un mundo mejor, un mundo diferente”.

La condición de este desafortunado animal era muy lamentable. Lo tenían abandonado en un hoyo esperando a que muriera.  Gracias a una herida infectada, la nariz se le llenó de gusanos y las larvas que le comieron gran parte del rostro.

 

 

Todos afirmaban que lo mejor era acabar con la vida del animal y parar su sufrimiento, pero afortunadamente, los buenos samaritanos de Animal Aid Unlimited se conmovieron con el espíritu de este valiente animalito y decidieron ayudarlo.

La organización publicó su curación en su página de Facebook.
Los veterinarios descubrieron que los gusanos se habían comido una parte de la cara del perro. El pobre animal se encontraba en una horrible condición de salud.
Tuvieron que dormir con anestesia al perro para poder quitar todos los gusanos y desinfectar el área. Afortunadamente, no se llenó de gangrena.
Después de que lo limpiaron, lo cuidaron y alimentaron, no sabían si la recuperación del animal sería positiva. Así que sólo quedaba esperar.

Sin embargo, gracias a la atención profesional de veterinarios comprometidos y al amor de todos los que cuidaron de este perrito que llamaron “Kalu”, la nueva mascota de la organización sanó de maravilla y la felicidad se pude ver en su rostro.
A pesar de que perdió un ojo, los veterinarios pudieron salvar el otro.
Vive en una familia llena de amor y es un perrito muy amado y contento.
Kalu se convirtió en un animal muy agradecido, es una mascota llena de amor para dar, y todo gracias a los bondadosos de Animal Aid Unlimited que salvaron la vida de este lindo animal.
Debemos agradecer a organizaciones como Animal Aid Unlimited que realizan esta clase de labores y nos recuerda que sólo a través del amor lograremos hacer un cambio sustancial en nuestra sociedad.

Una bacteria devoró el rostro del perro, pero cuando un niño lo encontró…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo