Connect with us

Las 7 amantes de el Chapo Guzmán. La #7 es diputada del PAN

Es bien sabido por todos que las mujeres son el «talón de Aquiles» de Joaquín Guzmán Loera, y es precisamente por las damas que ha sido capturado en dos ocasiones

De hecho, las autoridades mexicanas, los cuerpos especiales de la Secretaría de Marina y la Policía Federal que lo reaprehendieron tenían como principal indicación vigilar los movimientos de su pareja más reciente.

«El Chapo tiene esta necesidad de estar enamorando a las mujeres». Sostiene Alejandro Almazán, renombrado periodista mexicano que investigó profundamente la vida del narcotraficante, para crear el personaje central de su novela «El más buscado».

«Para mí, que he estudiado su biografía, Guzmán como hombre es un infame y es un cobarde», le dijo a Univisión Anabel Hernández, autora del libro Los Señores del Narco, la biografía más leída de Joaquín Guzmán».  A continuación te mostramos a las mujeres que este histórico criminal ha logrado conquistar.

1. Alejandrina María Salazar Hernández

Ella fue la primer esposa del famoso narcotraficante, con quien procreó a su hijo llamado Jesús Alfredo Guzmán Salazar.  Se casó con ella en el año 1977, y es pariente de otro capo de las drogas, Héctor Luis Palma Salazar, «El güero Palma», socio de «El Chapo».

2. Estela Peña
Ella fue una hermosa empleada bancaria en el estado de Nayarit. Fue conquistada a toda costa por el capo mexicano cuando tenía unos 30 años. Al principio ella lo rechazaba constantemente, pero al final, después de haber sido raptada, terminó por casarse con él.
Las autoridades aseguran que ella y su familia siguen recibiendo grandes cantidades de dinero por parte de Guzmán Loera.
 
3. Griselda López Pérez 
Griselda fue la segunda esposa del líder del cártel de Sinaloa, fue detenida en mayo del 2010 en Culiacán Sinaloa por autoridades mexicanas. Horas después fue liberada, y hoy está fichada por Estados Unidos en la lista de los narcos más buscados.
4. Emma Coronel Aispuro
Sobrina del fallecido Ignacio Coronel Villarreal, mejor conocido como «Nacho» Coronel, uno de los principales operadores financieros del cártel de Sinaloa.
La boda de Coronel y Guzmán se realizó en julio de 2007 en la comunidad de La Angostura, Durango. Fue reina de belleza de la comunidad de Canales y se casaron cuando ella tenía 18 años y el «Chapo» 49.
Ella es la última esposa que se le conoce al capo, con quien procreó a las gemelas María Joaquina y Emaly Guadalupe.

5. Zulema Hernández 
Mientras se encontraba encarcelado en la prisión de Puente Grande, Guzmán conquistó a Zulema Hernández, una prisionera del penal de mujeres. Ella quedó embarazada de él, según declaraciones de su propia madre para la cadena Univisión. Luego tuvo un aborto involuntario.
Tiempo después Zulema fue asesinada por miembros del cártel de los Zetas, enemigos del cártel de Sinaloa.
 
6. Kate del Castillo 
La relación entre «El Chapo» y Kate del Castillo nació tiempo después de su fuga del penal del Altiplano, el 11 de julio del 2015, luego de que la actriz le dedicara una carta pidiéndole que en lugar de traficar con droga, que mejor traficara con amor.
Su relación fue creciendo gracias a que Guzmán necesitaba de productores para llevar a la pantalla grande la historia de su vida, ella fue el contacto con Hollywood.
Las autoridades aseguran que pudieron verse en persona en 3 ocasiones y que su relación sentimental sigue en pie.
 
7. Lucero Sánchez 
La Procuraduría General de la República investiga la presunta falsificación de documentos que ésta mujer presentó para visitar al máximo líder del cártel de Sinaloa, en el penal del Altiplano.
La prensa mexicana señaló a la diputada panista, Lucero Sánchez, como una de las parejas sentimentales del narcotraficante, quien ingresó al penal donde se vuelve a encontrar recluido el capo.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

Las Amantes Del Chapo Guzman,  

Las 7 amantes de el Chapo Guzmán. La #7 es diputada del PAN

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo