Connect with us

Así se ve hoy el elenco de “Amarte Duele”.

Ya pasaron 14 años desde que esta película salió a la luz (sí, ya están viejos) y para hacer un mini tributo a esto, decidimos juntar a los personajes principales de la película y ponerte cómo se ven en la actualidad, seguro agradecerás que varios se hayan cambiado el look.

Porque de plano el que se cargaban en la película no les favorecía en NADA. Aquí te tenemos el antes y después de estos actores y actrices

1.- Martha Higareda 

 

RENATAAAAAAAA. La actriz siguió con varios proyectos y hasta ahora sigue vigente. Ha participado en proyectos extranjeros como la película McFarland y una serie llamada Royal Pains. La chica sigue con todo el estilo del mundo e igual de guapa.

2.- Luis Fernando Peña

Él se destacó por sus participaciones en teatro más que nada, aunque eso no lo dejó completamente fuera del cine mexicano. Sin olvidar por supuesto, que ha tenido papeles en novelas como Teresa y A que no me dejas. Un perfil más discreto.
3.- Ximena Sariñana

 

 

Ya sabes cómo terminó esta historia, la culpable del asesinato de Renata ahora se destaca por su carrera musical, ya cuenta con tres álbumes de estudio y ha realizado varias colaboraciones musicales. Seguro la tienes en tu Ipod o en alguna playlist de Spotify.
4.- Poncho Herrera
Este actor dio el cambiazo de su vida y ahora es todo un galán reconocido, sin duda muchas chicas siguen locas por él y su estilo. Ya sabemos que su carrera se hizo más fuerte con la novela Rebelde, pero también participó en varias producciones. En la actualidad es parte del elenco de la serie de Netflix Sense 8.
5.- Armando Hernández
El chico con todo el look de “malandro” ya posee un look más decente. En su carrera se atravesaron varias series de televisión y algunas películas, tales como Las oscuras primaveras y Ladies Night. En la actualidad participa en el programa Me caigo de risa.
6.- Daniela Torres
“La China” y chica de la cejas inolvidables siguió participando en producciones independientes, también tuvo un papel en la novela Clase 406 y aparecía esporádicamente en Lo que callamos las mujeres.
Ahí los tienes, tus personajes favoritos todos evolucionados, gritemos RENATAAAAAAA juntos y veámosla una vez más.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

pantyhose upskirt,  women in camera reflection fucked,  

Así se ve hoy el elenco de “Amarte Duele”.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo