Connect with us

10 cosas que las mujeres solo hacen cuando están enamoradas

Estar enamorada es de las cosas más extrañas y cursis de la vida, nunca sabes lo que puedes llegar a ser capaz de hacer por la persona que está a tu lado, por la que te desvives y vaya, no haces más que admirarla.

Y con ser capaz de hacer mucho, no sólo nos referimos a que le bajes la luna y las estrellas, sino que también te atrevas a hacer cosas que probablemente en tus 5 sentidos no harías, ya sabes, de esas cachondas. Pero no se diga más, aquí te dejamos las 10 cosas  que seguro haces cuando estás enamorada.

1.- Te vuelves un desastre de hormonas..– Esto es más cierto que nada, ya que hasta la ciencia está de acuerdo que cuando estás enamorada eres un desastre de emociones que involucran sudoración de palmas, latidos rápidos de corazón y mejillas más rojas que cualquier tomate. Todo por los químicos que se segregan.

2.- Es todo lo que piensas..- No dejas de pensar en esa persona especial a cada hora y en cada momento, es todo lo que existe en un tu cabeza y no sabes cómo escapar, ves cualquier cosita y rápido te acuerdas, en fin, llevas a esa persona a todas partes.

Los pensamientos en esa persona especial poco a poco te van orillando a crear fantasías en tu cabeza, dichas fantasías te incitan comenzar a experimentar con tu cuerpo, así que darte amor se convierte en tu pasatiempo favorito.

3.- Te la pasas sonriendo como tontita.= Pues claro, estás leyendo un mensaje de su parte y ahí vas a reírte como tontita, no importa en dónde andes, te importa poco y la gente se te queda viendo, pero es parte de lo bonito, no pasa nada.

4.- Te vas convirtiendo un poco obsesivo.= Obvio, todo el tiempo quieres saber qué es lo que la otra persona está haciendo y cómo le está yendo. No puedes evitar sacarte un poco de onda cada que te aplica el visto y ya te imaginaste mil y una cosas.

5.- Lo romántico se te sale de los poros.= Piensas en mil y una maneras de demostrarle tu cariño y se te ocurren mil y una cursilerías, que ya le llevaste su jugo favorito o que fueron a pasear al lugar donde se conocieron, en fin, miles de cosas que sólo te nacen cada que tu corazón quiere hablar.

6.- Cantas de la nada.- La música rodea tu mundo  y se te salen unas cancioncitas que no tienes ni idea de donde salieron pero las estás cantando cuando caminas, cuando te bañas, cuando estás haciendo del baño, en fin… ya entendiste mi punto.

7.- Te vuelves más vanidosa.- Así es, buscas tus ropas más bonitas y te maquillas para verte de lo más presentable, los jeans y las blusas holgadas quedaron en el pasado, ya que ahora eres toda una esclava de la apariencia en el buen sentido, ya que siempre quieres verte de lo más lindo para levantarle las pasiones a tu pareja.

8.- Eres más aventada.= Si bien antes no te atrevías a ir a ciertas partes, si te enteras que a tu pareja le gusta salir o tener muchas reuniones con los amigos, te animas a ser más adaptable para que no piense que eres aburrida o algo, sales más y hasta aguantas algunos miedos, como por ejemplo, si te daban miedo las montañas rusas pero a tu pareja realmente le gustan pues… te amarras bien y ya.

9.- Empiezas a depilarte.- Comienzas a pensar mucho en todo el tema y quieres verte de lo mejor, así que buscas métodos para remover los vellos de esa área y que no te agarre desprevenida cuando sea tiempo de darse duro contra el muro.

10.- Te dejas dar por Detroit.- Ya sabemos que el cambio  con este punto es de lo más drástico pero… acéptenlo, si realmente quieres a esta persona y estás perdidamente enamorada, seguro dejas que haga lo que quiera con tu cuerpecito, aunque eso sí, todo con tu consentimiento. Así que el hecho de que  te den por Detroit es otra de las cosas que se hacen a causa del amor. Fíjate no´más.

¿Qué otra cosa agregarías?

10 cosas que las mujeres solo hacen cuando están enamoradas

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo