Connect with us

Peinados RETRO que están arrasando este 2016. Amarás el #3

¿Eres de las chicas que se preocupan todo el tiempo por traer el peinado de moda? ¿No sabes cuál será la tendencia de este año? No te preocupes porque muchos de los peinados pasados, son los que seguirán de moda para este 2016.

Aquí te mostraremos los peinados que se usaran más en este tiempo y te diremos cómo combinarlo. Aquí los 8 peinados que regresaron para la moda del 2016:

1.- Coleta alta con listón

Este peinado es fabuloso para una reunión con tus amigas. Se ve muy sencillo y hará que te veas más joven. El cabello recogido adelgaza la cara. Es perfecto para este año.

2.- Peinado con diadema de listón

Los peinados con listón nunca dejarán de estar de moda. Utilízalo para despejar tu mente en un bello lugar de la naturaleza. Un día de campamento por ejemplo.
3.- Peinados con rulos
Perfecto para seducir a tu pareja, es un peinado muy elegante, puedes combinarlo con vestido de noche con escote. Úsalo para una cita especial ¡sorprende a tu pareja! Vuélvelo un tigre contigo, en la intimidad.
4.- Dos chonguitos altos 

¿Quieres verte única y diferente a la hora de ir al colegio? Este peinado es muy fácil de hacer. Tus compañeras querrán verse como tú.

5.- Diadema de trenza
Tienes una fiesta en casa y ¿no sabes cómo peinarte? Este medio recogido te servirá para salir del apuro. Lucirás muy guapa para tus invitados.
 
6.- Trenza de espiga de lado

 

Esta trenza te servirá para una cita especial con tu chico. Es muy sencilla y te verás hermosa en cuestión de minutos.
 
7.- Trenza de costado
La trenza de lado se mira muy elegante, además de ser muy fácil de hacer. Te recomiendo que si la utilizarás para una fiesta le agregues unas florecitas  para adórnala.
 
8.- Moño alto despeinado
¿Quieres andar cómoda en tu día? Este peinado es para ti. Hazte una coleta enreda tu cabello en la coleta y despéinalo un poco. Tu cabeza te agradecerá que no esté muy apretada dicha coleta.
¿Cuál de estos te gustó más?

 

 

Peinados RETRO que están arrasando este 2016. Amarás el #3

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo