Connect with us

6 razones por que DEBES tener el pelo largo. Serás más feliz

Es verdad que las mujeres tienen muchos atributos que explotar, sin embargo, hay algo en particular a lo que ningún hombre puede resistirse y es nada más y nada menos que tu cabello. Sí, tal y como lo oyes, si quieres traer a una fila de hombres atrás de ti, lo único que tienes que hacer es dejar crecer tu melena

pues además de que esto te proveerá de diversas ventajas, una larga cabellera te convertirá en la sensación ¿Ah, no me crees?

1.- Cuando te ejercitas todo va bien

¿Quién dijo que hacer ejercicio con el cabello largo era difícil?Sólo es cuestión de agarrarte un buen chongo o una coleta alta para mantener despejada la zona de tu nuca y ¡listo! en cambio si lo tienes corto, seguro batallarás hasta para hacerte un mini colita…

Eso sin contar que cuando lo sueltes te verás sencillamente irresistible, hazlo y compruébalo por ti misma.

2.- Si tienes un tinte se te ve mejor

Nada como cubrir toda una melena con un buen tinte, no importa si es de colores fantásticos o puntas californianas, el caso es que tu cabello se verá increíble y no podrás negar que va a lucir más a distancia ¡Nadie podrá dejar de verte!
3.- Puedes usarlo de bufanda en el frío
En las temporadas frías tener el cabello largo será  tu mejor arma, ya que si acaso se te olvida usar tu bufanda puedes cubrirte el cuello con tu melena y decirle adiós a las ráfagas de viento. También te lo puedes poner dentro de tu ropa para que caliente mejor.
4.- Es muy atractivo
Aunque el cabello corto también tiene lo suyo, sencillamente nada se compara con una larga cabellera ¿Por qué? es simple, la imaginación de los hombres vuela muy rápido, razón por la que solo basta con que juegues un poco con tu cabello  para que su mente trabaje al 1000%. Créeme, una larga melena será tu mejor y más efectiva arma. Todos caerán rendidos, en serio ¡TODOS!


5.- Luce más con un sombrero
Si eres de las que disfrutan de usar sombreros o gorritos, tienes que admitir que estos con el cabello largo hacen muy buena mancuerna. Serás la sensación
6.- A ellos les encanta 

Y para cerrar con broche de oro, uno de los puntos más importantes. Deja las inhibiciones por un lado y atrévete a disfrutar como se debe, pues aunque no lo creas y tu chico no te lo diga, no hay nada que se disfrute más en los momento de pasión que una larga cabellera, sabiéndola utilizar, llegarán al paraíso. Así que ya lo sabes, si tienes el cabello corto ¿qué esperas?  déjalo crecer ahora mismo y conviértete en una verdadera diosa. Ellos te lo agradecerán.

 

¿Qué otra ventaja agregarías? 

 

 

6 razones por que DEBES tener el pelo largo. Serás más feliz

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo