Iker Casillas, capitán del Real Madrid, después del gran espectáculo que dieron frente al Barcelona donde empataron 2-2 en casa azulgrana, gracias a un doblete de Cristiano Ronald y Messi, ha declarado a cerca de la situación de su club y también ha confesado a quien le daría el  ansiando Balón de Oro.

Cada vez se acerca más la fecha para la premiación del Balón de Oro, y muchos ya han mostrado sus criterios sobre quien es el futbolista que debería ganarlo, calificándolos por sus correspondientes actuaciones en los partidos jugados, y “¡oh sorpresa!”… Cristiano Ronaldo y Messi son los preferidos.

El guardameta del conjunto blanco no se ha quedado atrás y ha confesado que elige a su compañero Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro que será entregado el 7 de enero.

iker casillas elige a cristiano ronaldo para el balon de oro
Iker Casillas elige a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro antes que Messi

“Yo elijo a Cristiano, está claro. Elijo a Cristiano porque es un jugador que nos está dando muchísimo todas las temporadas y es un jugador con el que convivo todos los días”, explicó Casillas.

Respondiendo la pregunta si como capitán de la selección española, votaría por sí mismo, indica: “Tranquilo, que si me voto a mí mismo voy a salir en todos los sitios y no quiero salir más”.

Ocho puntos de desventaja ante el líder Barcelona

Casillas ha confesado también a cerca de la situación del club al que orgullosamente pertenece, sabiendo que dado el clásico siguen con los mismos 8 puntos de diferencia ante el líder de la Liga BBVA, Barcelona, mostrándose tranquilo y satisfecho con el empate dijo: “Si estamos con estos ocho puntos en el mes de diciembre podría tener una opinión más desfavorable con respecto a la Liga. Pero un 2-2 fuera de casa en el Camp Nou puede ser bueno hasta por el tema del goal average”.

“Tampoco podemos descartar al Atlético de Madrid, que se lo ha ganado en estas siete jornadas.” Aclarando que  no le sorprende explica: “Desde que llegó Simeone al Atlético de Madrid ha formado un equipo muy compacto en todas sus líneas. Está ahí por méritos propios y seguramente es un equipo que puede estar peleando por estar ahí arriba”.