Connect with us

Esta chica se lazo a un lago helado para recuperar su iPhone. Pero encontró algo que la dejo sin aliento

Esta mujer de Beijing, China, no quería separarse de su iPhone 5. Después de que lo dejó caer accidentalmente en un lago, esta se sumergió en el agua helada, la cual tenía una temperatura estimada de -2 grados centígrados, para recuperarlo. Todas las personas que se encontraban en el lugar no salían de su asombro, y por supuesto las fotografías del momento sobraron

Sucede que al exponerse a tal temperatura la enfermo en instante y la joven puso su vida a correr peligro solo por recuperar su teléfono, todos los presente se quedaron impresionados al ver la reacción de esta joven.

Personas que vieron el hecho de inmediato llamaron a las autoridades competente para salvar la vida de la joven ya que sabían que ella se expuso a una temperatura que su cuerpo no podría aguantar y a la vez ponía su vida en peligro.

Médicos y ambulancia asistieron al lugar y por suerte atendieron la joven antes de que el frio le ocasionara una hipotermia y que sufriera algún tipo de paro cardiaco por el extremo frio al que se expuso.

La joven agrego de que en ese teléfono había algunas informaciones importante de vida o muerte tales como fotos de su abuela que había fallecido en ese mismo mes también agrego que muchas de las clases de la universidad las guardaba en ese teléfono por tal razón no lo pensó 2 veces para lanzarse al rio.

Y le pregunto a los usuarios ¿Harías lo mismo?

agua-helada-iphone-2agua-helada-iphone-3agua-helada-iphone-4

Esta chica se lazo a un lago helado para recuperar su iPhone. Pero encontró algo que la dejo sin aliento

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo