Connect with us

Cuando hacemos lo que nos gusta, no hay duda de que nos sale mucho mejor

Cuando hacemos lo que nos gusta, no hay duda de que nos sale mucho mejor, pues lo hacemos con gusto y nos sentimos felices al mismo tiempo

Lo más recomendable a la hora de conseguir un trabajo es que el tipo de trabajo se ajuste a tu vocación, de esta manera, es difícil que tengas problemas en tu trabajo o que te canses con facilidad, pues estarás haciendo en todo momento lo que te apasiona.

Los enfermeros juegan un papel importante en el campo de la salud, pues su deber es velar por la salud de los enfermos, brindando su atención y preocupándose por el bienestar de los demás. Hoy veremos a un enfermero que se volvió popular en internet, luego que accidentalmente le mostrara al mundo que esa es su vocación.

 Se trata de Joshua Woodard, un enfermero de Ohio que fue sorprendido por una cámara mientras hacía algo más además de su labor como enfermero con una de sus pacientes. Joshua se concentró en cantarle a esta anciana, contar de hacerla feliz. Él no está obligado a hacer algo como esto, pero aun así quiere que los pacientes estén lo más cómodo posible.

Cuando hacemos lo que nos gusta, no hay duda de que nos sale mucho mejor

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo