Connect with us

Tíñete el cabello sin necesidad de tintes químicos, ni peróxidos. Hazlo de manera natural.

En este momento en que la situación económica está un tanto complicada para muchos, tener conocimientos acerca de productos naturales para poder teñirnos el cabello, sin la necesidad de gastan tanto dinero, es súper importante.

Continúa leyendo esta información y verás que podrás teñirte el cabello del color que desees sin utilizar esos tintes químicos que maltratan tu cabello, que además de cuidar la salud, te aportará brillo y belleza a tu cabello.

Ingredientes para teñir el cabello naturalmente de distintos matices

Cabellos Rojos.

Corta en pequeños pedazos una remolacha mediana, vierte un litro de agua y ponla a hervir, deja reposar por 30 minutos hasta que enfríe. Cuela la mezcla y aplica en el cabello, deja actuar por 45 minutos y retíralo con agua y vinagre para que el color se fije.

4

Cabello Castaño:

Corta la cáscara verde de 20 nueces en pequeños trozos y muélelas. Agrégale agua caliente y comienza a mezclar hasta formar una mezcla homogénea. Aplica la mezcla en el cabello desde la raíz hasta la puntas con un cepillo. Deja actuar por 30 minutos y retíralo con abundante agua y vinagre, ya que el vinagre fijará el color.

5

Castaño Claro.

Toma media taza de cebolla y desmenúzalas y un poquito de corteza de roble, mezcla bien, vierte 1 litro de agua hirviendo y cocina por una hora. Deja reposar. Aplica en el cabello con un rociador, Deja actuar por 1 hora, lava el cabello con vinagre y agua. El vinagre ayuda a fijar el color.

3

Cabellos Rubios: Toma 100 gramos de flores de manzanilla o camomila secas, agrégale 1 litro de agua deja hervir por 15 minutos, cuélalo. Aplica en el cabello uniformemente y retíralo con agua y vinagre, para fijar el color.

Es importante recordar que este procedimiento natural se realiza con cabellos vírgenes o naturales, es decir que no hayan sido teñidos con productos químicos y si es así comienza por la raíz.

Tíñete el cabello sin necesidad de tintes químicos, ni peróxidos. Hazlo de manera natural.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo