Connect with us

Katy Perry enseña de mas con este bikini rosa super ajustado ES UNA DIOSA.. (Galeria)…

Los artistas siempre están dando su mejor look en cualquier parte y muchos hasta se pasan en mostrar sus atractivos, este es el caso de Katy Perry, la cual muestra su cuerpo.

Katy Perry es una de las cantantes con mejor cuerpo, ya que se jacta de tener una de las mejores curvas en toda la alfombra roja de los artistas. Vaya que le sirvió esperar mucho este profesional de los chismes de los artistas, ya que encontró el mejor momento para tomar una fotografía en el justo instante que mostraba sus curvas bien pronunciada.

Esta fotografía fue tomada en hermoso yate, la cual estaba sobre este, varios amigos de la cantante y también puede decirse que fans de esta cantante, se puede decir que ella sabe lo que tiene y por eso lo está mostrando a un paparazzi que estaba buscando una de las mejores fotografías de esta bella cantante.

Por lo que podemos ver en este yate, se encuentran muchos amigos que las estaban pasando muy bien, Katy Perry sabe entretener a sus amigos, así que no podemos juzgarla, ya que tiene buenos gustos sobre las fiestas.

Por lo que vemos en esta fotografía, muchos de los fans que están viendo esto, se están enamorando cada vez más por ella, simplemente se ve de maravilla con este pequeño bikini rosa.

¿Crees que hay hecho la pose picaresca porque le estaban tomando fotografías?

Yo pienso que sí, ya que muchos de sus amigos están riéndose alrededor de ella, como dando a conocer lo que estaba haciendo ella, seguramente platicaron antes de que ella se pusiera con esa pose, de que el paparazi iba a tomar una fotografía al instante de ponerse ella así.

Katy Perry enseña de mas con este bikini rosa super ajustado ES UNA DIOSA.. (Galeria)…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo