Connect with us

Estos 10 Profesores Se Pasaron De Trolls, Mas Que Los Mismos Estudiantes!

Los estudiantes  a cualquier nivel de educación siempre están dispuestos a hacerles bromas a los profesores.  Inconscientemente ese es un hábito que traemos desde la secundaria.  Lo que no es muy frecuente es medir la cantidad y calidad de bromas.

En algunos salones de clase los profesores tienen que hacer verdaderos esfuerzos para lograr dar la clase.  Hay alumnos que se sientan y lo que hacen es fastidiar  a los compañeros y al profesor. También existen bromas donde todo el mundo se burla del alumno que tuvo una mala noche se queda dormido en la clase. Podemos estar todo un día describiendo las bromas que les puede hacer un alumno al profesor o viceversa.

En algunas instituciones existe un departamento de coordinación, donde son encausadas las quejas de los profesores hacia los alumnos y se le levantan actas y hasta la expulsión del instituto es muy viable si las faltas son reiteradas.

Pero quien les recrimina a los profesores.  O será que a ellos no los alcanza la ley por ser los más fuertes de la cadena. Existen casos documentados con testigos, fotos y vídeos de los abusos y bromas de mal gusto que le hacen los profesores a los alumnos.

Muchas veces los profesores sin ganas de ridiculizar al alumno le juegan una broma generalmente es con la ortografía, pues la gran mayoría de los errores son ortográficos.

En el siguiente vídeo te presentamos los 10 casos más emblemáticos de estas situaciones que se pueden presentar muy a menudo en un salón de clases, hay profesores que cuentan con mucha creatividad para hacer que un alumno sufra lo mismo que le hace a él.  Esto es un tipo de enseñanza poco usual pero en muchos casos surte efecto inmediatamente.

En el caso de conseguir una forma para no copiarse el profesor se lució realmente, en este examen pueden estar seguros que cada alumno dio lo mejor de si y la nota de su examen le pertenece sin pena pero con mucha gloria.  Porque en este caso el Profe les jugo un Trolls bien fuerte.

Disfruta el vídeo y si eres docente toma ideas para tu salón de clases.

Estos 10 Profesores Se Pasaron De Trolls, Mas Que Los Mismos Estudiantes!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo