Connect with us

Conductora atrae más seguidores de Tigres que el propio Gignac

Minutos antes del encuentro entre Tigres y el equipo estadounidense Real Salt Lake, la regiomontana, Yanet García portó feliz la camiseta felina. Durante la transmisión del clima en el programa “Gente Regia”, Yanet se dejó ver con un mini vestido azul rey, combinandolo con la playera de la Universidad Autónoma deNuevo León.

Además, la modelo y conductora compartió parte de la emisión televisiva en su redsocial Instagram con la leyenda: “VAMOS TIGRES!!!!”, en la que causó furor con más de 55 mil “me gusta” y comentarios de elogio de sus fanáticos, así como de apoyo para el Club Tigres.

Apesar del empate, uno a uno, el equipo universitario logró entrar a las semifinales de La Liga de Campeones de la Concacaf. La regiomontana dio el clima de una manera muy particular, pues decidió hacerlo con la camiseta auriazul, la cual lució sobre un vestido color azul que combinaba a la perfección.

En esta oportunidad, la ‘chica del clima’ de Televisa apareció ante las cámaras de televisión con la camiseta del equipo subcampeón de la Copa Libertadores de América, Tigres, hecho que revolucionó las redes.

La bella modelo compartió el video en sus redes sociales con el mensaje: “VAMOS TIGRES!!!!”, lo cual de inmediato volcó Twitter e Instagram con halagos para la conductora.

Cabe mencionar que la atlética presentadora de 25 años es una sensación en Monterrey, estado desde donde se transmite el noticiario matutino, cuya imagen ha traspasado fronteras, debido a que gracias a YouTube, la modelo es conocida en países donde ni siquiera se habla español.

Este sábado, 5 de marzo, se jugará el clásico regio 106, Tigres contra Monterrey, de la Liga Mx, en el estadio rayado BBVA Bancomer.

Conductora atrae más seguidores de Tigres que el propio Gignac

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo