Connect with us

Ella Trasformo un sostén Viejo y Ahora Hasta tu Querrás Ponértelo

A todas nos ha pasado que en alguna ocasión especial queremos usar ese vestido con escote que tanto nos gusta, pero tenemos el típico inconveniente que se notan las tiras ajustadoras del sostén, o lo que es peor, se nota el brassier entero en el escotede la espalda, es allí cuando entramos en desesperación

En este espacio te daremos una solución práctica para este problema, en la cual el básico y principal elemento será un brassier viejo.

Para esto necesitaras lo siguiente:

  • Un ajustador o sostén (Brasear) que no uses.
  • Alfileres
  • Hilo del color del sostén y aguja.
  • Tijera

Te enseñaremos paso a paso como elaborara este maravilloso sostén, observa:

 Primero toma el sostén viejo que elegiste y corta las tiras que lo sostienen en la parte de la espalda, es decir, no desde las copas (no cortes las del frente), corta solo los extremos posteriores

Haz lo mismo con el otro lado del sostén, corta primero las tiras posteriormente, las de la espalda. Deben quedarte solamente las copas con los tirantes unidos por los extremos de la copa. Ve la imagen para que tengas una idea de cómo debe quedar.

Antes de empezar a coser debes probártelo y percatarte de que este ajustado a tu gusto. Luego procede a coser con hilo y aguja del color del sostén, hasta que quede bien fijado.

Ahora pruébatelo con ese vestido de escote que te gusta, y te darás cuenta que no so te notara en lo absoluto y te verás increíble.

Ya podrás olvidarte de esas miradas incomodas hacia tu notorio sostén…

Puedes practicar esta técnica tantas veces sea necesario hasta que logres dominarle por completo, disfrutaras el proceso de elaboración, y como resultado  podrás lucir siempre bella en tus vestidos de escote sin tener que mostrar tu ropa interior. Comparte este secreto del sostén invisible con tus amigas y conviértanse en la sensación de las fiestas.  Aquí te dejaremos un links para que puedas observar mejor la realización de tu sostén invisible.

Ella Trasformo un sostén Viejo y Ahora Hasta tu Querrás Ponértelo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo