Connect with us

Este vídeo a conmovido a millones de personas, no todo esta perdido en este mundo

Hoy en día se pueden apreciar obras humanitarias desde cualquier parte del mundo y para todo aquel ser vivo que así lo necesite. El apoyo y generosidad que puede darse con la atribución más grande de ayudar a otro es lo que veras en este video.

Por el mundo en el que vivimos se pueden vivir situaciones extremas que pueden colocar la vida en peligro, pero que siempre puedes encontrar a alguien que se arriesga a salvarte, donde nos muestra que los actos de bondad y humanitarios aun existen. Mira estos momentos tan emotivos y del gran corazón que tenemos los seres humanos.

El perro estaba atemorizado y no sabía como reaccionar y un grupo de pescadores que se dio cuenta de la situación se puso rápidamente manos a la obra. El hombre fue nadando hasta la zona donde se encontraba el perro y gracias al arnés que llevaba puesto, el resto de pescadores pudo arrastrar de vuelta al hombre y al perro sanos y salvos.

Le dieron de beber, de comer, lo dejaron descansar y lo llevaron a que recibiera atención médica, donde ahora es tratado por algunas quemaduras que tiene por el hielo, pero afortunadamente está en bastante buena condición, a pesar de haber perdido más de 10 kilos mientras estuvo perdido.

Lo mejor de todo es que a los pocos días localizaron a su angustiada dueña, Jodi.Todo parece indicar que este perro, quien se llama KC, escapó de su casa y estuvo perdido más de una semana.

KC caminó y caminó hasta que terminó completamente desorientado a la mitad del lago congelado, a 6.5 kilómetros de la costa.

Por fortuna, la suerte estuvo del lado de este viejito de 14 años y finalmente pudo reunirse con su familia

¿Quieres Ver El Video?

 

Este vídeo a conmovido a millones de personas, no todo esta perdido en este mundo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo