Connect with us

No podían tener hijos y adoptaron trillizos, una semana luego descubrieron algo que los dejó en shock

Para muchas parejas el sueño de tener hijos no es tan fácil, por lo que tienden a tener que recurrir a otras opciones para poder ser padres. Desde tratamientos médicos para la concepción hasta la adopción. Los tratamientos médicos implican mucho dinero y a veces no funciona y las adopciones requieren de mucho tiempo de espera y tramites.

Hoy te traemos la sorprendente historia de esta pareja donde el mayor sueño de ambos  era tener una hijo, solo que físicamente estaban imposibilitados, lo que les dificultaba sus planes, pero eso no iba a ser motivo para que ellos se detuvieran.

trillizos4

Andy y Sara Justice, ante la imposibilidad de tener hijos, pensaron inicialmente en una fertilización in vitro pero esta costaba demasiado dinero, por lo que decidieron que su mejor opción era entonces adoptar un bebe en su lugar, por lo que  hicieron todos los trámites necesarios para emparentarse con una futura madre que diera sus hijos en adopción.

Cuando Sara llego a la primera ecografía con la joven madre que entregaría al momento del nacimiento a su hijo en adopción, el médico les dio la noticia que no era un única bebe, sino que eran trillizos.

trillizos2

Los bebes fueron llamados Joel, Hannah y Elizabeth, ellos nacieron 2 meses antes, por lo que tuvieron que quedarse en cuidado neonatal, para después estar listos para ver a sus padres.

Una semana más tarde Sara empezó a sentirse mal, por lo que programó una cita con el médico, al momento de la consulta el médico le dio una gran y sorprendente noticia:

“SARA ESTABA EMBARAZADA… Y NO DE UN BEBÉ SINO DE GEMELOS”

trillizos3

Realmente nada mal para una familia que sólo eran 2, convirtiéndose en una gran familia rápidamente con la llegada de todos estos bebés. De acuerdo con lo expresado por la pareja, los niños consumen 84 teteros y 300 pañales a la semana, lo cual debe ser algo bastante costoso y además un trabajo agotador, pero ellos dicen que a pesar de estar muy ocupados y que apenas duermen lo necesario nunca cambiarían la experiencia, considerando que sus 5 bebés son una gran bendición enviada por dios.

Ahora tienen 5 hermosos hijos cuando en un principio pensaron que no podrían tener uno. En definitiva, recibieron una bendición bastante grande con estos 5 hermosos bebés, quienes ahora conforman una gran familia.

No podían tener hijos y adoptaron trillizos, una semana luego descubrieron algo que los dejó en shock

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo