Connect with us

Lo que hicieron estos bebés unos días después de nacer es simplemente precioso.

Sonia Rochel, una comadrona de París, compartió hace poco un momento que hará que te reviente el corazón. (Y lo digo en el buen sentido). Ella diseñó algo llamado el Spa para Bebés Thalasso, que intenta reproducir cómo se sienten los bebés cuando están en el útero. Estos gemelos recién nacidos muestran cómo funciona. Lo que hicieron es precioso.

El Baño Thalasso es sólo para bebés menores de dos meses y Ms. Rochel cuida de que los padres no intenten repetirlo en casa. Si quieres saber más sobre el spa para bebés de Sonia, por favor visita su página web. Pero no se puede negar que esta técnica pone a los bebés en un estado maravilloso de paz.

La persona que tuvo la idea de crear un pequeño spa para recién nacidos y así relajarles se llama Sonia Rochel y es una enfermera francesa que en 1995 comenzó a practicar técnicas de relajación para bebés en la maternidad donde trabajaba durante la hora del baño. La técnica consistía en masajearlos bajo un chorro de agua mientras sonaba una música relajante. Esta enfermera quiso cambiar la forma en la que habitualmente se bañaba a los bebés, y evitar los gritos y lloros de los pequeños al ser sumergidos en el agua las primeras veces.

La práctica de Sonia Rochel comenzó a tener tanto éxito que la clínica le pidió que profundizara en esta técnica con la ayuda de un equipo de pediatras. Hoy en día, se conoce como Baby Bath Spa o Thalaso baby bath y se enseña a los recién estrenados padres para que puedan practicarla en casa con sus bebés hasta que éstos alcancen losdos meses de vida.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.

Los gemelos, un niño y una niña, se agarraron fuertemente en cuanto se les puso en la pila.

bebeshermosos

Sólo tenían unos pocos días cuando este momento fue capturado. Su vínculo es precioso.

bebeshermosos2

Los adorables gemelos incluso se quedaron dormidos juntos mientras sus frentes y sus ojos estaban siendo duchados con agua.

amor3

Está claro que el efecto calmante del spa de Sonia funciona: los bebés permanecían abrazados.

amor4

“La alucinante respuesta de los bebés al agua es algo que siempre es precioso de ver”, dijo Sonia.

hermosas4

Lo que hicieron estos bebés unos días después de nacer es simplemente precioso.

Lo que hicieron estos bebés unos días después de nacer es simplemente precioso.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo