Connect with us

Esta Famosa Mexicana Sorprendió A Todos Al Anunciar Que Tiene cáncer Ante Las Cámaras !

Olga Sana, una famosa humorista mexicana, se encontraba contando un chiste acerca de su ida al doctor para hacerse una mamografía. Relataba con gracia como el doctor la examinaba y el público del show Sabadazo no paraba de reír. Pero de pronto el personaje chistoso se convirtió la persona: Bettina Salazar, la actriz, que confesó emotivamente frente a las cámaras de televisión que le habían descubierto un cáncer de mamas.

Ni siquiera la conductoras del programa podía creer lo que contaba. Luego se sacó su peluca para mostrar como estaba calva luego de hacerse su primera quimioterapia.

La actriz quiso relatar su caso para concientizar a todas las mujeres a no dejarse estar e ir a revisarse periódicamente para evitar un cáncer a tiempo

“Señora revísese, por favor… véame… No somos una cabellera somos mucho más: mujeres, esposas, madres… Con el apoyo… es como salimos adelante. Les quiero pedir que se chequen, el cáncer de mama es el número uno en muerte femenina“.

Tal fue la sorpresa para las conductoras que la acompañaban, (Laura G y Cecilia Galeano), que esta última no pudo aguantar el llanto en la transmisión en vivo y es que ninguna de ellas ni el público se esperaban tal declaración de la comediante.

Bettina Salazar ya ha recibido varias quimioterapias por lo que su cabello se cayó y ha tenido que usar una peluca durante sus presentaciones en el show sabatino. Por ultimo invitó a todas las mujeres a checarse periódicamente ya que no le gustaría ver a ninguna mujer en su situación.

Aquí puedes ver el conmovedor momento en que Olga Sana contó al aire que padece cáncer de mama:

Esta Famosa Mexicana Sorprendió A Todos Al Anunciar Que Tiene cáncer Ante Las Cámaras !

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo