Connect with us

Tu ginecólogo no te lo contó, pero con esto puedes eliminar el mal olor, hongos y bacterias

El cuerpo de las mujeres es un templo que se debe cuidar y mantener siempre pulcro y libre de bacterias, desde los tiempo ancestrales ha habido una suprema valoración de esta obra de arte femenina. Dicen que la mujer es la perfección creativa de dios.

¿Pero sabias cual es el punto débil de las mujeres?, este punto débil es la puerta de la vida y el disfrute del hombre. La vagina es una parte delicada de las mujeres, por lo que el cuidado e higiene de esta zona es de vital importancia.

Es por ello que las mujeres se vuelven trapecistas profesionales al momento de ir a un baño público para atender sus necesidades biológicas. Es la vía más común para contraer infecciones que pudieran ser riesgosas en ciertos escenarios. Existen muchos métodos de mantener limpia la vagina, algunos productos químicos promocionados por las grandes industrias farmacéuticas no siempre tienen resultados favorables.

Métodos de mantener limpia la vagina

Aquí te diremos algunas técnicas que el ginecólogo jamás compartirá con las mujeres, ya que puede perder mucho dinero y potenciales clientes-pacientes. Para mantener limpia esta zona delicada puedes seguir estos consejos:

Vinagre: este producto natural es de gran ayuda, elimina toda clase de bacterias y hongos, por tanto desaparece malos olores. Debes mezclar en dos vasos de agua tibia dos cucharada de vinagre, mézclalos, colócalo sobre la vulva de la vagina y retira con abundante agua.

Yogurt: este producto ayuda a mantener hidrata y sana la vagina, coloca una capa sobre la vulva, y retira con abundante agua.

Aloe vera: esta es una gran solución para mantener limpia la vagina, esta planta tiene diversas propiedades. Extrae el gel de una penca de aloe vera, mezcla en dos vasos de agua, viértela sobre la vulva de la vagina y deja actuar por 10 minutos, para luego retirar con abundante agua.

Olvídate de los complejos métodos de limpieza de los ginecólogos y los costosos productos farmacológicos, recurre a estas técnicas naturales y sencillas, comparte este artículo y mantén limpia la vagina de tus amigas, mostrándoles estos consejos.

Tu ginecólogo no te lo contó, pero con esto puedes eliminar el mal olor, hongos y bacterias

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo