Connect with us

Remojar papel higiénico con vinagre: la solución a la mayoría de los problemas en tu casa.

Debido a la situación económica de algunos países, las personas han tenido que reinventarse de alguna manera para lograr que el salario les rinda y puedan llevar una vida relativamente normal dentro de lo que cabe. Gracias al gran ingenio de las personas, hoy te presentaremos la solución a muchísimos de tus problemas en el hogar en lo que a limpieza se refiere.

Es un invento que ha dado la vuelta por todo el mundo y sin duda alguna ha logrado desplazar una cantidad importante de compradores a las grandes empresas distribuidoras. ¡Es totalmente fascinante, descúbrelo a continuación!. Este famoso invento tiene como ingrediente principal al “Vinagre

¡Sí, el mismo que utilizas para darle un sabor especial a tus ensaladas! Además de ser útil cómo aderezo, también es reconocido en muchos lugares del mundo por su capacidad de desinfectar y limpiar aquellas zonas del hogar que más lo necesitan.

vinagre

No sólo es famoso por ser utilizado como un gran limpiador de vidrios sino que también ayuda a preservar algunos alimentos manteniéndolos frescos dentro del refrigerador. ¿Te gustaría saber para qué más te puede servir el vinagre en tu hogar?  ¡No te apartes de tu computador ya que vamos a revelar un secreto donde lograrás obtener una buena economía en tus gastos del hogar, un excelente limpiador general y lo más importante de todo un potente anti-bacterial que te ayudará a alejar de casa todo aquello que atente en contra de la salud de los más pequeños!

¿Recuerdas los toallínes vendidos en los supermercados? ¡Pues dile adiós para siempre! Hoy te enseñaremos como realizar en casa unos eficientes toallínes limpiadores a muy bajo costo y sobre todo muy fácil de hacerlos.

vinagre2

Materiales necesarios para realizar estos pañitos caseros:

  • Un envase de vinagre blanco (el mismo utilizado para realizar las comidas del hogar)
  • Un rollo de papel higiénico (Sin importar la marca)
  • Un envase de tamaño mediano que tenga una tapa hermética.

¡El resultado obtenido te dejará con la boca abierta!. Esta es la manera en la que debes prepararlo:

  • Se coloca el papel higiénico dentro del recipiente.
  • Agregar 2 tazas de vinagre hasta llegar a 2 tazas.
  • Agrega sobre el rollo de papel higiénico el vinagre.
  • Retira el cilindro de cartón.
  • Lo tapas, espera de 20 a 30 minutos, para que se impregne todas las hojas del papel higiénico.

 

 

Remojar papel higiénico con vinagre: la solución a la mayoría de los problemas en tu casa.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo