Connect with us

Así se vengó Miesha Tate del policía que le vio el trasero en el pesaje de la UFC 196

Las redes sociales estallaron cuando un oficial de policía de Las Vegas fue atrapado con las manos en la masa echándole un vistazo rápido al trasero de Miesha Tate durante el pesaje con Holly Holm de la UFC 196.

Sin titubear, los espectadores y sus ojos de águila captaron ese momento durante la rueda de prensa. El entrenador de la UFC, Rafael Cordeiro, publicó en Instagram el video y las imágenes, y en poco tiempo se hicieron virales, con el subtítulo: “¡Ese momento cuando te ves en la televisión y sabes que tu esposa te va a a matar!”.

Comer lo justo, vivir en una caravana y acudir al gimnasio para entrenar durante horas y horas para intentar ser la mejor luchadora del mundo. No, no estamos hablando del argumento de ‘Million Dollar Baby’, sino de un caso real:Miesha Tate. Desconocida en buena parte del mundo, en Estados Unidos se ha convertido en toda una celebridad. Y no es para menos, pues ha pasado de trabajar en un McDonlad’s a ganar millonadas sobre el ring.

El pasado fin de semana, Tate conseguía hacer historia en la UFC (Ultimate Fighting Championship). El mismo día que el imbatible Conor McGregor caía derrotado por primera vez en su historia, la joven luchadora de Tacoma era capaz de conseguir el título de campeona del peso gallo en el combate femenino más largo de todos los tiempos. Este triunfo le servirá para, dentro de uno meses, pelear por la defensa del mismo ante la todopoderosa Ronda Rousey.

Antes de que tuviera lugar la esperada pelea por el título, Rousey ya había anunciado que lucharía contra la ganadora con la intención de recuperar el título de campeona. Y, en buena parte, lo hacía convencida de que sería Holy Holm la ganadora, la misma que sólo unos meses atrás había acabado con su imbatibilidad. Pero Tate dio la sorpresa para disipar una hipotética revancha. Y, de paso, formar parte de una pelea que valdrá muchos millones.

Este es el video cuando se captó al oficial de policía:

Miesha Tate respondió a las imágenes de buen humor y procedió a localizar al oficial de policía para también echarle una mirada furtiva. Luego, la campeona de peso gallo publicó este video en su cuenta oficial de Instagram:

El oficial, ahora identificado como Russell Mettke, se convirtió en una sensación viral al ser captado de esa manera.

Aquí te presentamos el video más completo:

Así se vengó Miesha Tate del policía que le vio el trasero en el pesaje de la UFC 196

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo