Connect with us

Celebridades que olvidaste o no te diste cuenta de que murieron

El fallecimiento de una celebridad de renombre mundial es una gran historia para los medios de comunicación; después de todo, quién puede olvidar cuando escucharon la noticia sobre la muerte de Michael Jackson, o sobre la muerte de Elvis Presley.

Las noticias de muertes de celebridades tienden a quedarse por un tiempo, dominando los titulares por semanas; pero ese no es siempre el caso cuando otras celebridades mueren.

Hay algunas celebridades de la cultura pop menos populares del pasado que usted puede haber olvidado por completo; estas personas nunca fueron grandes estrellas, pero tuvieron un trabajo regular en Hollywood o en la escena musical, y fueron lo suficientemente populares por un tiempo por lo cual fueron considerados famosos.

Pero, ¿cuáles celebridades han fallecido a lo largo de los años y no recibieron ninguna atención de los medios de comunicación? Algunos de los nombres en nuestra lista pueden sorprender, y otros son muertes que personalmente nunca podría olvidar.

8#.-John Ritter

john-ritter

Actor estadounidense, comediante fantástico, el cual se dio a conocer en sus inicios en televisión y después en cine. Su nombre verdadero es Jonathan Southworth Ritter. Murió debido a que no le fue detectado un fallo en su corazón llamado una disección aórtica.

7#.-Bernie Mac

bernie

Su verdadero nombre es Bernard Jeffrey “Bernie” McCullough, actor de cine y teatro, y un excelente comediante estadounidense, conocido por su papel como Frank Catton en la trilogía de Ocean’s. Curio a causa de una complicación de una neumonía que padecía en un hospital de Chicago en 2008.

6#.-Brittany Murphy

brittany

Su verdadero nombre es Brittany Anne Bertolotti, cantante y actriz estadounidense, la vimos en películas tales como, 8 Mile, Sin City, entre otras. Nacida en Atlanta, Georgia en el 1977 y debido a una neumonía murió en el 2009 con tan solo 32 años, aunque su padre nunca creyó que fuese cierto. Después su padre Angelo Bertolotti recibió los resultados de pruebas realizadas por de The Carlson Company afirmando que Brittany Murphy (su hija) tenía una enorme cantidad de metales en su sistema, lo que le llevó a creer que había sido envenenada.

5#.-Raúl Julia

raul

Nacido en Puerto Rico, fue un actor ganador del Globo de oro, el cual desarrollo la casi toda su carrera o la mayor parte en los Estados Unidos. Murió en Nueva York a sus 54 años debido a un coma profundo al que había entrado una semana antes de su fallecimiento, este como profundo provocado por un accidente cerebrovascular.

4#.-Thuy Trang

ranger

Fue una actriz vietnamita, muy conocida por su papel de la joven Trini Kwan (Ranger amarillo) en los Power Rangers. Papel que consiguió gracias a sus conocimientos que aprendió desde pequeña en artes marciales. Murió tras sufrir un accidente automovilístico, con apenas 27 años.

3#.-Michael Clarke Duncan

micha

Fue un actor estadounidense, conocido por sus papeles en películas tales como,  Armageddon, Sin City, Daredevil, entre otras. Nominado a los Premios Óscar en el 2000 por su gran actuación en La milla verde. Murió en el 2012 tras sufrir ataque al corazón.

2#.- Pat Morita

miyagi

Su verdadero nombre es Noriyuki “Pat” Morita, fue un actor estadounidense de ascendencia japonesa, muy conocido por su papel señor Miyagi en la serie cinematográfica Karate Kid. Tuvo una muerte natural en su casa en Las Vegas, debido a insuficiencia renal con sus 73 años y en pleno rodaje de la película Princess.

1#.-Andy Whitfield

spartaco

Actor galés muy conocido mundialmente por su actuación en la primera temporada de Espartaco: sangre y arena. Murió en el 2011 debido en Sydney, Australia, de linfoma no-Hodgkin.

 

Celebridades que olvidaste o no te diste cuenta de que murieron

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo