Connect with us

Iskra Lawrence fue rechazada por su talla, y ahora es el rostro de una campaña de ropa interior

Cuando fue rechazada por una agencia por sus cadera tan grandes, nunca se imaginó que su talla fuera a trascender hasta todo el mundo, rompiendo los estereotipos actuales de la mujer “perfecta”.

Iskra Lawrence ahora es el rostro de la línea de ropa interior de moda Aerie, de la marca mundial American Eagle. La sensual rubia es también gerente editorial del sitio web de moda, belleza y estilo Runway Riot y quiere aplicar una campaña para que las mujeres se acepten tal y como son.

Iskra, de origen inglés, se inició como modelo cuando tenía 12 años, pero conforme creció, algunas agencias la rechazaron porque no cumplía con las medidas “exactas” que requería el mercado. Fue así cómo decidió abrirse camino por su propia cuenta.

En una reciente entrevista dijo:

“Porque represento a las mujeres, al llamarme talla grande se habla de un 60-70% de las mujeres de talla grande que no quieren ser etiquetadas así”.

La modelo ha compartido muchas imágenes inalteradas a sus 1.1 millones de seguidores en Instagram.

Iskra representa una luz de esperanza en aquellas mujeres de tallas grandes. Les da la oportunidad de usar ropa que les quede para lucir bellas y sentirse seguras de sí mismas.

Afortunadamente, las percepciones poco realistas de mujeres ampliamente delgadas parecen estar cambiando. Para marcar la ocasión sobre su nueva relación profesional conAmerican Eagle, ella subió algunas imágenes a su Instagram.

Y como en ocasiones unas fotografías no son suficientes, también te presentamos un video que muestra su belleza natural y espontánea:

Iskra Lawrence con bikini rojo en la playa

A favor de todas las tallas

Iskra, de origen inglés, se inició como modelo cuando tenía 12 años, pero conforme creció algunas agencias la rechazaron porque no cumplía con las medidas ‘exactas’ que requería el mercado. Fue así cómo decidió abrirse camino por su propia cuenta, según dijo a la revista Shape.

Ahora ella es parte de la agencia JAG y vocera de Runway Riot, un sitio web de belleza, moda y estilo, dedicado a empoderar a las mujeres de todas las tallas.

“No importa si alguien me llama gorda, yo puedo reírme de eso porque he aprendido a amarme internamente y no por lo que otros piensan de mí”, escribió la modelo, acompañando esta foto de Instagram.

Iskra Lawrence con bikini azul en una piscina

Foto: Instagram/iamiskra

 También se ha propuesto motivar a las chicas a llevar un estilo de vida saludable y a aceptarse a sí mismas, por lo que participa en la Asociación Nacional de Trastorno de la Alimentación (NEDA, por sus siglas en inglés).

¿Cómo se mantiene en forma?

 Su envidiable cuerpo curvilíneo es el resultado de una alimentación balanceada y de ejercicios de alta intensidad como saltar la cuerda, lagartijas, sentadillas, squats, y levantar peso con sus piernas.

Iskra Lawrence con falda beige y top negro

 

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

Iskra Lawrence Medidas,  

Iskra Lawrence fue rechazada por su talla, y ahora es el rostro de una campaña de ropa interior

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo