Connect with us

El Joker de Heath Ledger fue tan bueno que arruinó los planes del Batman de Christian Bale

Christian Bale, el protagonista de la trilogía de Christopher Nolan, considerada la mejor saga de Batman, el Caballero de la Noche, admitió que Heath Ledger con su personaje Joker se robó las cámaras por completo, y le “arruinó sus planes con Batman”.

Christian Bale cree que pudo haber hecho un mejor personaje, y se arrepiente de no haber aprovechado todo el potencial de la personalidad oscura que tiene Batman para interpretarlo.

Pero lo que más llamó la atención, es que confesó sentir celos no sólo de Heath Ledger, sino también de Ben Affleck, porque ahora es su turno de dar vida al detective enmascarado de DC Comics.

Más allá de eso, asegura que el Joker de Heath Ledger fue tan bueno que le arruinó sus planes para destacar en las películas. Este mes el Caballero de la Noche regresará a la pantalla grande en Batman v Superman: Dawn of Justice, interpretado por Ben Affleck. Nuevamente se tendrá la oportunidad de comparar sobre quién es el mejor Bruce Wayne.

Batman Joker

Si bien Bale siempre quiso hacer su interpretación aún más oscura e interesante, el papel de Ledger era justamente eso y más.  En cada escena que se encontraban los dos actores, los ojos de todos se centraron en el Joker.

“Heath llegó y básicamente arruinó mis planes, porque inmediatamente me di cuenta que él era mucho más perturbado, oscuro y sencillamente más interesante que lo que yo estaba haciendo”.

Batman Joker

Heath Ledger, quien ganó un Oscar póstumo (entre varios otros trofeos) por su papel de El Joker, se considera la mejor versión del icónico villano de DC Comics que se ha visto en pantalla.

The Dark Knight se considera una trilogía espectacular, pero Bale cree que su Batman pudo ser mejor, más oscuro e interesante; pero no pudo. ¿Le gustaría volver a intentarlo? No, para el actor Batman es cosa del pasado.

El Joker de Heath Ledger fue tan bueno que arruinó los planes del Batman de Christian Bale

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo