Connect with us

Ella es Dee Devlin, la mujer de McGregor que está con él en las buenas y en las malas

En una creencia popular, a menudo se dice que detrás de cada hombre exitoso hay una mujer exitosa, y que no solo están en las buenas, también en las malas se hacen presentes para seguir adelante.

Así también lo demuestra Dee Devlin, la mujer que ha estado al lado de Conor McGregor a largo de su carrera. Devlin, de 28 años, también es oriunda de Dublín y ha estado con McGregor por alrededor de nueve años, respaldando su meteórico ascenso desde que cobraba cheques de asistencia social hasta ser una estrella del MGM Grand de Las Vegas.

McGregor pudo haber tenido éxito la noche del sábado cuando se enfrentó a Nate Diaz en el UFC 196, pero, a diferencia de muchos fans en línea volubles, Devlin dejó claro que se puede confiar en ella aún en la derrota.

En un post para Instagram, dijo:

“Increíblemente orgullosa de ti todos los días bebé, eres mi héroe”.

UFC fighter Conor McGregor relaxes with girlfriend Dee before his big title fight next week! Conor was seen taking a down day with his girlfriend as they cycled around LA

McGregor nunca ha hecho secreto de lo que significa el apoyo de su compañera de Dublín.

En una entrevista del año pasado con MMA Fighting, McGregor sugirió que una parte importante de su éxito se lo debía a Devlin.

Él dijo:

“Mi novia ha estado ahí desde el principio. Ella me ha ayudado a lo largo de esta carrera. Si no fuera por ella, probablemente yo no estaría donde estoy ahora. Ella ya no trabaja más, la contraté para el negocio. Ella trabaja para mí ahora y recoge los cheques”.

McGregor añadió:

“Mi novia ha trabajado muy duro a lo largo de los años y llegó a mí cuando yo no tenía absolutamente nada. Yo solo tenía un sueño que le decía. Para mí, ser capaz de sacarla de trabajar, darle todo lo que ella siempre quiso y viajar por el mundo con ella, me llena de orgullo. Me hace seguir adelante”.

A medida de que supere cualquier necesidad médica y, con el apoyo de Devlin atrás, es de esperarse que McGregor regrese muy pronto al Octágono.

Conor McGregor es conocido por tener un carácter bastante fuerte y además ser un poco patán. El peleador irlandés al parecer tiene muy pocos amigos. Eso parecer suceder también en UFC donde la mayoría de sus colegas no lo

pasan.

Pero sí hay una persona que lo comprende totalmente. Se trata de su pareja, la empresaria Dee Devlin, quien constantemente publica imágenes con él en Instagram. Sin duda Conor McGregor debe tener alguna atracción que no sea el dinero ganado en UFC.

Cabe mencionar que Conor McGregor está pasando estos últimos días previos a su enfrentamiento con el peleador brasileño José Aldo, por el título pluma de UFC en el evento UFC 194, al lado de la diosa hermosa Dee Devlin en Estados Unidos.

Conor McGregor es el actual campeón interino peso pluma de la UFC. Actualmente sigue concentrándose para la pelea de su vida ante el brasileño José Aldo en el evento UFC 194 que se desarrollará en el MGM Grand Garden de Las Vegas este sábado 12 de diciembre.

Ella es Dee Devlin, la mujer de McGregor que está con él en las buenas y en las malas

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo