Connect with us

Mira la reacción de las personas cuando ven a dos abuelitas en un lamborghini de lujo

Pensar en un auto Lamborghini es considerar estatus y riqueza asociados con las celebridades y grandes empresarios, pero ¿quién podría imaginarse a dos abuelas conduciendo uno de ellos?, y menos para ir al supermercado.

Un video titulado “Dos abuelas, un Lambo” y difundido en YouTube se viralizó con más de 2.3 millones de vistas en pocos días. En él, Peggy -tras el volante- y Audrey -copiloto- salieron a dar una vuelta en un Lamborghini Murciélago por las calles de Los Ángeles, en California, EU, y se llevaron la mirada de todos con su estilo único.

Las dos señoras, una actriz y una empleada del área de educación en Los Ángeles, tuvieron un comienzo complicado con el auto porque no es fácil arrancar un vehículo con 650 caballos de fuerza.

“Ruge como un león, si me lo preguntas”, le dice Peggy a su amiga. “Tú le dices Lambo, yo le llamo Ghini”, comentó Audrey.

En su paseo, las dos abuelas no pueden dejar de bromear, ya que tratan de averiguar dónde diablos está la cajuela del auto. Se burlan de los transeúntes que no pueden dejar de mirar a dos mujeres de cabello blanco en un coche llamativo.

Lamborghini abuelas

Peggy anima a Audrey a coquetear con los espectadores, sobre todo cuando uno señores pregunta si hay “espacio para él” en el vehículo. Las señoras dieron una vuelta por el barrio, pasaron por el supermercado y hasta conquistaron al cajero con su vehículo de lujo.

Lamborghini abuelas

Por un día en su vida, estas mujeres condujeron un automóvil de más de 200,000 dólares a través de las calles de las ciudades bulliciosas -una experiencia que la mayoría de nosotros nunca va a tener-. Peggy y Audrey fueron elegidas, porque estos dos abuelas son petardos!

El video fue producido por Donut Media, el cual difunde videos de automóviles en YouTube “para la próxima generación de entusiastas del automóvil y de los deportes de motor”, según su página web. Tanto Audrey y Peggy expresaron su satisfacción por estar en el video de Donut Media, el cual aquí te presentamos:

Mira la reacción de las personas cuando ven a dos abuelitas en un lamborghini de lujo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo