Cristiano Ronaldo, estrella del Club de Fútbol Real Madrid y de su selección, Portugal, podría acabar sus días como futbolista profesional en el conjunto blanco si los rumores sobre un posible contrato vitalicio para el portugués se llevasen a cabo. Siendo así, daría igual a la edad que se retirara el portugués, porque lo haría de blanco.

Esto puede ser debido a las últimas declaraciones del jugador en la que no se sentía feliz, y millones de suposiciones salieron al paso con mil historias. Ante esto, el presidente del Madrid se reunió con él para hablar de su estado, y posiblemente proponerle el dicho contrato en la que también llevaría un aumento de sueldo.

En el Real Madrid tienen claro que quieren que Cristiano Ronaldo esté con ellos hasta sus últimos días de futbolista, y si hace falta hacer un esfuerzo económico para así tener al portugués en la capital española, pues se hará.

A pesar de esta gran muestra de interés por parte del Real Madrid, se destaca el hecho de que el Real Madrid no tiene por costumbre renovar por más de un año a todo jugador que sobrepase los 30 años, por lo que Cristiano Ronaldo sería la excepción para ello, también avalado por un estudios de pruebas realizado al propio jugador, en la que se consta que por su potencial físico, podría estar jugando a un nivel similar hasta los 40 años.

Cristiano Ronaldo sigue expandiendo su leyenda a base de logros y títulos, y el Madrid quiere ser el que le proporcione eso, además de seguir siendo un referente mundial gracias a su imagen. Si las dos partes están de acuerdo, el contrato podría hacerse real en la próxima renovación de contrato del portugués, que posiblemente se realice al final de la actual campaña, para así dejar tranquilos a todos los madridistas.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles lleva cristiano ronaldo en el año 2012,  Cuantos goles lleva cristiano en 2012,  cuantos goles lleva cr7 en el 2012,  cuantos goles lleva cr7 en 2012,  cuantos goles lleva ronaldo en 2012,