Connect with us

El reloj de David Beckham que vale más que un Ferrari ¡cuesta 250 mil dólares!

Si de pronto ganaras un premio en la lotería, o recibieras una herencia de un pariente que ni sabías que existía, y llegarán 250 mil dólares hasta tus manos, ¿qué es lo que harías? ¿Te irías de viaje, comprarías un auto, una casa? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es lo que hace David Beckham con una cantidad como esa.

Ya sabemos que a Beckham le gustan los relojes y ha estado formando una interesante colección en los últimos años. Pero durante un evento al que asistió, en la galería Phillips en Londres, mostró lo que podría ser su máxima pieza en la colección: un fantástico Patek Philippe Cestial, hecho de platino y con una pantalla astronómica única. El costo, dependiendo de la tienda, es de alrededor de 250 mil dólares…

David Beckham usa un reloj de 250 mil dólares

Como es de esperarse, por el precio y por la marca, es una pieza muy especial que utiliza placas de zafiro para representar el movimiento del cielo nocturno y de las órbitas y fases de la luna (como se ve desde Ginebra, por supuesto).

El movimiento en sí es tan complejo, que tarda meses para producir un solo reloj de estos, por lo que es raro de encontrar.

Tal vez no fue una elección tan apropiada el usarlo en este evento, pues era una subasta de caridad de algunos de las más famosas fotografías de sí mismo, tomadas por Annie Leibovitz, cuyo dinero será para el Fondo Unicef de David Beckham y la Fundación Positive View.

David Beckham es una apuesta segura. Ahora que ha dejado el mundo futbolístico tras una gran carrera profesional se ha dedicado a hacer de imágen embajador y modelo de diferentes marcas; ahora les toca a los relojes.

Además de ser el embajador de la marca relojera en los cinco continentes, la estrella británica aparece como la figura de la nuevacampaña de publicidad de la marca en un potente visual que refleja este universo aparte.

La estrella aparece, entre otros, en el visual del nuevo anuncio publicitario realizado en el desierto californiano por Anthony Mandler. Un retrato sombrío, original e impactante que plasma todo el espíritu Breitling for Bentley. El objetivo del director del vídeo ha sido hacer deBeckham «un héroe, un personaje fuerte, masculino». El célebrefotógrafo americano explica que ha querido «plasmar el lado más potente de la comunicación Breitling y combinarlo con el lado más potente de la imagen y la personalidad de David».

 

El reloj de David Beckham que vale más que un Ferrari ¡cuesta 250 mil dólares!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo