Connect with us

El Mago Dynamo revela finalmente sus trucos: ¡Así es como puede levitar!

Steven Frayne, mejor conocido como el mago Dynamo, ha desvelado los secretos de sólo algunos de sus increíbles trucos de magia. Y por supuesto entre ellos está el de levitar en el aire, salir de una pared acuática o cambiar de tamaño como si se tratara de un personaje de ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Este popular mago británico es seguido por más de 30 millones de espectadores en su propio show en Reino Unido, y ha compartido con sus seguidores lo que se esconde detrás de su ilusionismo.

Dynamo ha hecho esto de la mano de Samsung, quien le ha prestado el modelo S7 para realizar las fotos que despejan la incógnita.

“Todo el mundo puede crear sus impresionantes fotos. Dicen que los magos nunca deberían desvelar sus secretos, pero por una vez he querido realizar una serie de trucos que todo el mundo pueda hacer”.

Dynamo, ilusionista

¡Mira aquí el video!

En 2012 ganó más de 14 mil dólares por acertar que la Selección Española ganaría la Eurocopa de ese año. Y por supuesto también es conocido por caminar sobre el Támesis y por haber flotado sobre uno de los clásicos autobuses londinenses junto al Parlamento británico.

A pesar de que es la primera vez que Dynamo pone al descubierto sus secretos, antes ya se habían revelado algunos de los trucos de este mago. En 2014, el ilusionista levitó sobre el rascacielos Shard de Londres a una altura de más de 300 metros. Las precauciones tomadas no fueron suficientes y pronto Twitter se llenó de imágenes que dejaban ver los cables que le sujetaban a las estructuras aledañas.

Aquí te dejamos otros de sus secretos ¡ahora revelados!

1. Godzilla

Dynamo, ilusionista, godzilla

Para crear la sensación de un Godzilla causando estragos en Londres, Dynamo juntó algunos vehículos de juguete y tomó la foto desde una distancia.

2. La silla del Pub

Dynamo, ilusionista, jugo

El asiento de la silla es en realidad una pieza separada que se encuenta más a distancia. Además, como puedes ver en la imagen siguiente, las patas de la silla están alineadas al asiento y al lado de Dynamo; lo que crea la ilusión

Dynamo, ilusionista, jugo

3. La pared de agua

Dynamo, ilusionista, piscina

Para hacer que parezca como si estuviera una pared de agua, el mago tuvo que apropiarse de una piscina y se tumbó de espaldas sobre un espejo gigante.

Dynamo, ilusionista, alberca

4. Matrix

Dynamo, ilusionista, pared

“Crear la ilusión de estar de pie sobre una cornisa se ​​trata de encontrar el lugar adecuado, en este caso: un banco de cemento. El avión de papel agrega proyección de sombras y confunde la orientación”.

Dynamo, ilusionista, pared

5. El salto BMX

Dynamo, ilusionista, BMX

Con el uso de algunos movimientos de cámara inteligentes, puede convertirte en el estrella de los deportes extremos. Todo lo que necesita es imaginación.

6. Enormes botas

Dynamo, ilusionista, tenis

Esta es, por mucho, la ilusión más fácil y por eso la más brillantemente. Disparar desde un ángulo bajo y la posición de las botas en línea con los pies.

7. Mary Poppins

Dynamo, ilusionista, Marry Poppins

“Si no han adivinado, esto implica saltar con una cama elástica y colocar los pies de forma que parezca que están caminando… Simple”.

Y por si creías que Dynamo sólo tiene trucos de perspectiva, aquí te dejamos su truco de caminar sobre el agua en el Támesis… ¡Aquí te lo dejamos!

El Mago Dynamo revela finalmente sus trucos: ¡Así es como puede levitar!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo