Connect with us

Nadie daba 1 dólar por esta casa vieja, pero entraron y se dieron cuenta que costaba 1.6 millones.

¿Qué opinas sobre esta ruinosa casa? Seguramente no darías ni un dólar por ella, pero debes esperar para ver el interior y seguro te sorprenderás. Esta antigua casa tiene más de 200 años en pie siendo la única casa que soportó el huracán Katrina, el cual fue considerado uno de los más destructivos de la historia.

La propiedad que se encuentra ubicada en el centro de Nueva Orleans tiene en su interior un gran salón, con cocina y comedor en un estilo abierto donde la sensación de amplitud es la que predomina en conjunto con la asombrosa cocina de mármol blanco.

En el mismo piso tiene una escalera de caracol perfectamente adecuada al estilo de la vivienda, la cual conecta la primera planta con el piso superior. También observamos una increíble alfombra bajo una mesa de té rodeada de cómodos sofás.

casa
Foto/paraloscuriosos
casa1
Foto/paraloscuriosos

En la planta superior encontramos una habitación el techo abuhardillado lo cual es una opción interesante y agradable a la vista, uno de los aspectos más impresionantes de este tipo de habitación es que por lo general tienen ventanas con vistas increíbles.

Este pasillo muy bien decorado con papel que nos da un acabado muy difícil de conseguir con esta técnica, junto con dos sillas rodeando una mesa que da vista a la salida del patio.

casa5
Foto/paraloscuriosos

El patio cuenta con un tamaño perfecto para que sea un lugar íntimo y agradable, además no requiere mucho esfuerzo a la hora de ambientarlo ya que como observamos una sencilla mesa redonda con sillas estilo jardín nos brinda un ambiente acogedor.

casa4
Foto/paraloscuriosos

Pero la sorpresa mayor esta en el dueño de la casa quien la adquirió en el año 2005 y desde entonces la ha decorado a su gusto, se trata nada más y nada menos que el cantante y actor Lenny Kravitz quien al parecer tiene muy buen gusto en cuanto a decoración.

casa3
Foto/paraloscuriosos

Es una lástima que el cantante haya vendido la propiedad en el año 2012 por un monto increíble de un millón de dólares, lo lamentable es que este es un lugar que se ve muy agradable para descansar y liberar tensiones.

casa2.jpg
Foto/paraloscuriosos

Aunque sus nuevos dueños no tardaron en sacarle provecho a la vivienda ya que hoy se encuentra a la venta por un monto de un millón seiscientos mil dólares lo cual es mucho más de lo que pagaron por ella debido a declaraciones donde se supo que Lenny había compuesto algunas canciones de su último disco en ese lugar.

Nadie daba 1 dólar por esta casa vieja, pero entraron y se dieron cuenta que costaba 1.6 millones.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo