Connect with us

Mira que termino haciendo Daniel San después de 32 años de Karate Kid

Una película muy famosa por los años 80s es Karate Kid, todos la hemos visto y recordamos aquélla inolvidable película, el actor que interpretó a Daniel LaRusso en Karate Kid en la película uno y dos, podríamos recordar todas las cosas que tuvo que pasar y el Señor Miyagi quien le mostro todo sobre el arte del karate.

Siendo honesto, yo recuerdo sobre esa película todos los detalles, mientras aprendía karate, veía que el aprender no significaba ser más arrogante, sino que ser más humilde, la humildad es un don que se tiene que aprender y cuando se tiene en la vida, todo será armonía.

La película también se observa la calidad de humano que se tiene que ser cuando uno puede muchas cosas más que otros, no ser como las otras personas que porque saben karate se creen los dueños del mundo, es todo lo contrario, aprender karate es una gran responsabilidad y un gran privilegio.

Hoy en día el actor tiene más de 50 años de edad, exactamente 54, su verdadero nombre es Ralph Macchio, la actuación no la abandonó por nada en el mundo, siguió con papeles como Crossroads y My cousin Vinny.

En la edad adulta fue más aclamado y en estos años ha tenido un poco más de trabajo, en el 2013 quien estuvo en How i met your mother, quien tenía que ser él mismo, en la actualidad está rodando una película llamada Broadway A room of my own.

Ralph Macchio también fue actor sobre un muchacho que tiene rara enfermedad llamada progeria, el cual protagonizó en Los tres deseos de Billy Gryer, esta fue una gran actuación en donde tenía que ser el enfermo y mostrar todas las angustias de esa enfermedad.

Una de las cosas que tú no sabes es que este personaje surgió luego de escoger varios actores, Charlie Sheen fue uno de ellos pero no quiso hacer esa película, otro actor que tenía a la vista el producto era hijo de Clint Eastwood, así que el último fue Ralph Macchio, podemos decir que fue una sorpresa para el productor de que los que encabezaban la lista de favoritos para esa película no hayan aceptado.

Mira que termino haciendo Daniel San después de 32 años de Karate Kid

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo