Connect with us

Forastero murió y dejo u secreto en su casa, al descubrirlo quedaras impactado

Muchas veces vemos a personas en la calle y no tenemos idea de quiénes son y porque están vestida de esa manera, solo las miramos y las juzgamos sin darnos cuenta, a veces lo hacemos de manera inconsciente y muchas de manera consciente y sin querer hacemos daño.

Por eso antes de juzgar a cualquier persona, tomemos en consideración primero, que no todo lo que vemos es lo que parece y de esta manera nos evitamos llevamos la mayor de las sorpresas cuando nos enteramos de quien es la persona y a que se dedica Esta historia se trata de un hombre vagabundo que vive en el barrio francés de Nueva en Estados Unidos, en una casa que por fuera luce como una casa en ruinas.

El hombre al salir de su casa era víctima de burlas, acoso y era molestado continuamente, le decían malas palabras e incluso se apartaban cuando él pasaba por su lado, la verdad a este hombre no le importaba le hacía mucho caso y jamás respondió a todo lo que le hicieron. Al terminar el día o terminaba de hacer lo que necesitaba, simplemente retornaba a su casa como de costumbre, que estaba totalmente en ruinas.

Los chicos del vecindario, les llamo mucho la atención la casa en ruinas del vagabundo y vieron la oportunidad de ingresar a la casa y decidieron entrar para saber que se escondía en esa casa y saber en qué condiciones vivía el vagabundo.

Al entrar los jóvenes a la casa, su sorpresa fue muy grande, pues encontraron algo sorprendente, lo cual hizo que cambiar la opinión que tenían del hombre hasta llegar a pedirle disculpa al vagabundo por el trato y los improperios que le habían dado por mucho tiempo.

En realidad este hombre no era un vagabundo como todos creían, se trataba de un hombre muy rico que había comprado esa casa en ruinas y la estaba remodelando con un estilo rustico moderno. Los chicos al entrar al interior de la casa, se sorprendieron mucho por todo lo que allí pudieron ver, en la planta baja se encontraba un gran salón con muebles muy cómodos de cuerpo, mesas de estilo y tapetes muy costosos, un comedor muy moderno.

con una cocina empotrada con mármol de color blanco, y con los mejores equipos de cocina, un salón de estar al aire libre con una gran mesa redonda y sillas que brinda la oportunidad de disfrutar de una espectacular velada, una escalera en forma de caracol, que permitía el acceso a la parte superior de la casa, se encontraba un inmenso dormitorio con un techo abuhardillado que lo hacía lucir muy hermoso, los muebles, los cuadros los accesorios decorativos del lugar de primera calidad.

La casa está decorada en un moderno ambiente rústico, lo que la hace muy acogedora. Los jóvenes irrespetuosos, ubicaron al vagabundo, como le decía, para ofrecerle sus disculpa por todo lo que le habían hecho, mientras compartían con él una copa de vino. Sin embargo los guardias al darse cuenta de la presencia de los chicos que eran los mismos que molestaban a su patrón, decidieron sacarlos de la casa inmediatamente, para darle un escarmiento y aprendieran la lección.

Es importante reflexionar en relación a ésta historia, no podemos andar en la calle atropellando a las personas, sean quienes sean, todos merecemos respeto, no podemos permitirnos discriminar a las personas por su apariencia, por su color, por su acento o dialecto, por su físico, en fin la idea es no aceptar a las personas como son y nada más.

Forastero murió y dejo u secreto en su casa, al descubrirlo quedaras impactado

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo