Connect with us

Estos padres van a ver a si su bebe esta bien en la cuna. ¡Pero cuando lo ven por la cámara, corren!!

Como sabemos en la actualidad el Internet está lleno de videos que se han convertido en virales, y traemos hoy para ti un video es totalmente tierno. Muchos padres tienen la costumbre, sobre todo si son padres primerizos de ir a ver a sus bebés varias veces a sus cuartos y cunas.

Esto es natural pues es el deseo de brindarles protección, incluso cuando están durmiendo, es un instinto que traspasa cualquier cosa y hasta generaciones y fronteras pues se convierte en un sello distintivo de los padres. Son muchas cosas las que ellos observan, su respiración, la posición en la que duermen, o simplemente contemplar sus horas de sueño es algo que realmente todos los padres hacen y que les llena al hacerlo.

Todos los bebés por lo general parecen ser que con un mínimo gesto pueden invadir de alegría todo el espacio que ocupan y varias veces lo que ellos hacen nos hace reír sin parar, puesto que aún no están acostumbrados a manejar su cuerpo, pero en otras pareciera que entienden la vida adulta.

Como bien sabemos la tecnología ha avanzado grandemente y es por eso que ahora hay muchísimas cosas que antes no y ahora las aprovechamos para gravar cualquier momento y así poderlo guardar para siempre, esto nos permite hacer maravillas y como esta ocasión hablamos de bebes, podemos gravar las cosas graciosas y no tan graciosas que ellos hacen y cuando crecen así poderles mostrar todo lo que hacían.

Un cazo fue así, estos padres al ir a ver a su bebe por la noche mientras dormía, vieron algo inusual y corrieron rápidamente por su cámara y decidieron grabar este momento y fue así como quedó registrado en este video que fue subido a YouTube y se hizo viral muy rápidamente.

No queremos contarte mucho pues queremos que veas por ti mismo lo que este bebe hace, y como está aprendiendo a manejar sus reflejos, los padres quieren contener la risa para no despertar a su bebe, pero esto fue imposible.

Esto fue lo que causó conmoción en las redes sociales es que el niño continuó durmiendo como si nada y sus padres no podían contener las carcajadas en medio de la noche.

Esperamos puedas disfrutar de este video, y n solo eso, sino que lo compartas con tus amigos y familiares para que puedan pasar al igual que tu un buen momento.

 

Estos padres van a ver a si su bebe esta bien en la cuna. ¡Pero cuando lo ven por la cámara, corren!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo