Connect with us

La chica del Clima en México tuvo un error de vestuario En Vivo y fue despedida

Las chicas actualmente no pueden darse el lujo de cometer errores  a la hora de vestir pues inmediatamente todo lo que se ponen esta en las redes sociales, esa fijación que absolutamente todo lo que hacemos tiene que salir a la luz pública ha traído más de un problema.

Resulta que la chica del clima de un noticiero de Televisa Guadalajara, se volvió viral, luego de que sus ajustados leggins marcaron a la perfección su zona íntima.

El momento pasó desapercibido por muchos televidentes, que desilusionados por no ver pierna, pompa y bubis, se dispusieron a ver lo que depararía el clima para ese día.

Pero si tú eres una persona común que solo te vistes para ir a  la oficina, universidad o al Mall, a lo mejor nadie se para a detallar tu forma de vestirte o los detalles que pudiese haber agregado o eliminado para lograr un mejor look que te favorezca según tu cuerpo.

Aunque se necesita ser muy observador para notar el percance, en el video se puede apreciar que sus ajustados leggings marcaron de más su zona íntima, algo que ella pasó desapercibido pero que muchos espectadores “observadores” sí vieron. Algunos ya la llaman “la chica del clima más hot del mundo”.

Muchos destacaron las curvas de la hermosa morena.

Lo máximo que puede pasar es que alguien de tus familiares, amigos o círculo más cercano te de una crítica constructiva o un consejo con la mejor de las intenciones para que no vuelvas a hacerlo.

En el caso de la protagonista de esta historia es muy, pero muy diferente, ya que ella no se puede dar el lujo de cometer errores de ese tipo,  pues al salir en pantalla será vista y criticada por miles de personas que la vieron en el momento y los millones que la pueden ver cuando la noticia se haga viral en las redes.

 

La chica del Clima en México tuvo un error de vestuario En Vivo y fue despedida

Fotos de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. fco.j

    5 abril, 2016 at 19:04

    Cual error de vestuario yo la veo esplendida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo