Connect with us

Conoce a la Chun-Li de carne y hueso cuando mires sus fotos quedaras hipnotizado

Con una foto que ha subido a su perfil oficial en Instagram, Natascha Encinosa ha demostrado que su cuerpo es exuberante y que puede dejar boquiabierto a todos los hombres que la observan, pero también ha mostrado un enorme parecido a Chun-Li, esa guerrera con la que muchos de nosotros jugábamos frente al televisor en videojuegos.

Street Fighter es una saga de videojuegos de lucha ideada por la empresa nipona  Capcom. El primer título, Street Fighter, sale a la luz pública en el año 1989 en el sistema de juegos Arcade teniendo una aceptación media en el público.

Pero fue Street Fighter II, la que provocó una verdadera revolución generando una excitación en los gamers de la época, haciendo que otros juegos de batalla aparecieran y se volvieran famosos como el recordado Mortal Kombat.

Natascha Encinosa ahora es Chun-Li

Lo que hace atractivo a esta chica son sus fornidas piernas y Natascha Encinosa ahora es Chun – Li precisamente por ese atributo que es muy parecido a las del famoso video juego de los años 90. Además con el kimono que usa en su foto de Instagram no cabe duda que ese cómic reencarno en esta joven.

Sin embargo Natascha no siempre fue fitness, cuando tenía la edad de 15 años, pasó por serios problemas de sobrepeso, por lo que una dieta estricta y ejercicios de cardio y pesa hicieron que la chica tomara la forma envidiable que hoy luce en sus redes sociales.

Actualmente Natascha posee en Instagram más de 70 mil seguidores, y luego de subir la foto en la que se parece a Chun –Li la cosa va en aumento. Ya con 20 años esta chica está comenzando a conseguir importantes propuestas de trabajo en el mundo del modelaje.

Comparte este post para que tus amigos conozcan a la verdadera Chun-Li de carne y hueso y se recuerden de esas horas que pasaban deseándola cuando jugaban Street Fighter.

Conoce a la Chun-Li de carne y hueso cuando mires sus fotos quedaras hipnotizado

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo