Connect with us

Ellos Intentaron Ser Sexys en Redes Sociales Y Terminaron Siendo Troleados

A cuántos de nosotros nos ha ocurrido que en un punto de nuestra vida hemos intentado ser sensuales y tomarnos fotos para dejar constancia de ello, y dos años más tarde vemos de nuevo esas imágenes y queremos que nos trague la tierra con esa foto y que desaparezca.

Eso es algo muy común, pues la manera de comportarse, la personalidad y la forma como vemos el mundo cambia constantemente, solo que las redes sociales hoy en día están allí para recordarnos esos “momentos vergonzosos” que hoy quisiéramos desaparecer de nuestra mente y de la de nuestros amigos.

Aunque seguramente tus fotos ni se acercan a las del vídeo que hoy te mostraremos, pues ha dado la vuelta al mundo a través de la internet por ser intentos de personas por verse sexys sin conseguirlo.

Querían ser sexys, y ahora todos se ríen de ellos

Desde un hombre que saborea la punta de una pistola de gasolina, como si fuera Jessica Simpson hasta personas vestidas como animales en poses un poco comprometedoras, este material seguro hará que tus fotos peores y vergonzosas queden pequeñas.

Si te gustan los videojuegos, te pedimos que por favor te detengas en el segundo 00:34 y observes a tu héroe de la infancia Súper Mario, en una de las poses menos heroicas de la historia.

Incluso hombres vestidos de mujeres hacen su desfile en este vídeo que dura poco más de 2 minutos y que estamos seguros hará que llores de la pena ajena y la risa que va a causar tales imágenes.

De igual manera hay fotos en donde los protagonistas que intentan ser sexys, y no les importó estar con gente cerca (que sale peor que el) e igual suben las fotos a sus perfiles en las redes sociales, sometiéndose al escarnio público.

Si eres religioso cristiano, detente en el segundo número 1:56, al ver a estas rubias intentando parecer ángeles de Charlie, estamos seguros que querrás taparte los ojos y seguir cometiendo pecados.

Una chica cerca de un microondas a lo estudiante sexy, o un hombre desnudo alrededor de bananas en una cama, son sólo algunas de las fotos que verás en este extraño material audiovisual que no puedes perderte.

Comparte este post para que tus amigos también se rían de estos extraños intentos de ser sexys, y que sirva de aliento para darles a entender que hay gente más rara que ellos.

Ellos Intentaron Ser Sexys en Redes Sociales Y Terminaron Siendo Troleados

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo