Connect with us

Su madre lo saca de la casa, pero su abuelo hace algo increíble!

Esto ocurrió en una ciudad de los Estados Unidos, aunque a modo general este país es bastante liberal en cuanto a ciertos temas, pero hay familias que todavía arrastran ciertas costumbres por sus raíces étnicas.

Se trata de un joven que había pensado por un buen tiempo hacerle una revelación importante a su madre, pero casi no se atrevía hasta que por fin se decidió. A sabiendas de que su madre era bastante fuerte, nunca pensó que reaccionaría de una forma tan despiadada. El joven le reveló que era homosexual y esto su madre no pudo tolerarlo.

La madre del joven sin pensarlo mucho lo echó de la casa a su suerte, siendo muy joven y sin oportunidades para trabajar decide irse donde un familiar que sí podía ayudarlo, se trata de su abuelo materno. El abuelo lo acogió luego que el joven le contara lo sucedido. El joven llamado Chad, estaba desesperado y a pesar de todo quería mucho a su madre. A todo esto el abuelo decide escribirle una carta a su hija que te impactará.

Es importante el mensaje que trae consigo, así que se la dejamos para que tomen sus conclusiones sobre la decisión:

Adorada Christine:

Siento que me has decepcionado como hija. Y como me contó Chad tú tienes razón sobre la “vergüenza para nuestra familia”, pero básicamente es muy distinto a como piensas. Sacar a tu hijo de la casa por su preferencia de pareja realmente es “la real vergüenza” de eso. No es normal que un padre saque a su hijo de la casa y abandonarlo a su suerte siendo tan joven.

Es cierto que no lo enseñaste a que tenga otra preferencia, así que no te culpo y estamos de acuerdo. Tampoco es cierto que él decidió serlo, se debe a la naturaleza de las cosas, por ejemplo como puedes decidir que tu hijo sea diestro o zurdo, solo nace de esa manera y por más que te esfuerces no se puede cambiar. Pero lo que es cierto es que decidiste echarlo de una manera despiadada. Por tal motivo, así como lo hiciste con él lo hago contigo y no sabrás de mí.

Ahora mi nieto y yo estaremos felices de tener un familiar tan despiadado y que no sepa escuchar, no brinde apoyo en los momentos difíciles y tan siquiera se detenga a pensar en las consecuencias. Heriste a mi nieto y eso fue cruel, así que no necesito tener una hija sin piedad ni corazón.

Si reflexionas y encuentras tu corazón nuevamente, estaremos disponibles.

Tu padre.

Esta fue la postura del padre hacia la hija, increíble. Si te gustó el post, comenta y comparte con tus familiares y amigos.

Su madre lo saca de la casa, pero su abuelo hace algo increíble!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo