Connect with us

El dueño de la Coca Cola está buscando por cielo, mar y tierra a esta joven y todo por esto…

Actualmente muchas personas jóvenes y adultas se dedican a copiar objetos originales o a tratar de descifrar de que están hecho específicamente, para muchas grandes compañías de productos alimenticios estas personas son un total peligro para ellos.

Estamos viviendo una era digital en donde las mas grandes de las empresas han migrado de tener todas sus informaciones en papeles, a tenerlas grabadas en discos digitales que son muchos más eficientes para guardar un gran número de información, pero que a la vez están más expuestos a los hackers informáticos.

Más que todo en esta época de la tecnología tan importante que estamos viviendo se ha vuelto cada vez más difícil poder proteger nuestra privacidad de los hackers de la web. Se ha demostrado que más del 75% de los virus que pescamos en la red fueron colocados ahí por alguien.

La intención de hurgar en nuestros asuntos y que la mayoría de las veces no tienen buenas intenciones, pero lo que es más sorprendente: Muchas veces el titular de la línea, cuenta, pagina etc., ni siquiera nota la presencia de un pirata de la red.

43tweqd

Lo que sucedió esta vez te va a dejar un poco sorprendido. Todos conocemos la famosa empresa llamadaCoca-Cola, aquella que fabrica esos deliciosos refrescos o gaseosas que tienen tanta fama a nivel mundial y por la cual se han generado múltiples polémicas en muchos países. Pues ni siquiera ese gigante de la industria de las bebidas quedó exento de que un pirata de la web se entrometiera en sus asuntos, resulta que una chica de nacionalidad Mexicana logró introducirse en los servidores de esta compañía hurtando así nada más y nada menos que la receta para la preparación de la Coca- Cola.

Cabe destacar que un hacker es lo siguiente:

Un hacker es alguien que descubre las debilidades de un computador o de una red informática, aunque el término puede aplicarse también a alguien con un conocimiento avanzado de computadoras y de redes informáticas.

Los hackers pueden estar motivados por una multitud de razones, incluyendo fines de lucro, protesta o por el desafío.2 La subcultura que se ha desarrollado en torno a los hackers a menudo se refiere a la cultura underground de computadoras, pero ahora es una comunidad abierta. Aunque existen otros usos de la palabra «hacker» que no están relacionados con la seguridad informática, rara vez se utilizan en el contexto general.

Un caso similar ocurrir recientemente con la reconocida marca a nivel mundial de gaseosas y otros productos alimenticios “La Coca Cola” fue víctima de los hackers, en este caso fue una mujer la que pudo inmiscuirse en los servidores de esta compañía multinacional.

La joven utilizo un firewall njy muy avanzado con el cual logro burlar fácilmente los sistemas y medidas de seguridad de la empresa. La joven cuya identidad no se conoce aún, ha anunciado por las redes sociales que revelara la fórmula de la coca cola en 25 de abril de este año, algo que sin duda tiene preocupados a todos los directivos de esta compañía.

El dueño de la Coca Cola está buscando por cielo, mar y tierra a esta joven y todo por esto…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo